Poesia, Prosa poetica, Relatos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La historia cuenta lo que sucedió;
la poesía lo que debía suceder.
"Aristóteles"

Bienvenid@s
Enlaces de interés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡Extra!!¡¡Extra!!
Últimos temas
» DOLIENTE MUJER
Hoy a las 9:34 am por Noemí

» EN UN CRUCE CUALQUIERA
Hoy a las 9:27 am por Noemí

» CLAUSTRO
Hoy a las 3:34 am por RICARDO ALVAREZ

» TOCAR EL DÍA
Hoy a las 3:30 am por RICARDO ALVAREZ

» CLAROSCURO
Hoy a las 3:29 am por RICARDO ALVAREZ

» El revés indefenso del olvido
Hoy a las 3:28 am por Ronald Bonilla Carvajal

» LA PIEL INCITA
Hoy a las 3:28 am por RICARDO ALVAREZ

» A Solas Con Tu Cuerpo
Ayer a las 11:24 pm por Mujer Morena

» REVOLUTION
Ayer a las 10:40 pm por Noemí

» La Loca
Ayer a las 10:15 pm por Noemí

»  Antic-Ritmo
Ayer a las 9:34 pm por Noemí

» Citas importantes en la historia
Ayer a las 9:27 pm por Noemí

» El Condenado
Ayer a las 9:19 pm por Noemí

» No quiero mentir...
Ayer a las 7:54 pm por Ángel San Isidro

» En blanco
Ayer a las 5:34 pm por Noemí

La buena hora
Salas de lectura
La luna ,hoy,ahora
CURRENT MOON
Foro
Compañeros
Visitantes
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Comparte | 

CARTA A MI ENAMORADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LULU HDZ.
Leal dama/caballero
Leal dama/caballero

MensajeTema: CARTA A MI ENAMORADO   Sáb Feb 13, 2010 6:27 am

Carta para mi enamorado:
Te dije alguna vez que tu voz me suena a melodía, que a tu lado no siento el tiempo pasar, es como si el tiempo se detuviera mientras estamos juntos los dos.
Cuando te escucho platicar las cosas que te suceden, para mí todo es interesante y yo misma me pongo a pensar que el tiempo que pasamos separados es eterno y aburrido, el día para mí es monótono sin chiste sin color, nada tiene razón de ser si tú no estás junto a mí.
¿Acaso es esto el llamado del amor? Mi corazón palpita rápidamente cuando veo un mensaje electrónico, o cuando timbra el teléfono y veo que es tu número, mi respirar se torna más aprisa, corro y de inmediato te contesto.
Me pregunto: ¿Cómo será estar junto a ti por siempre? cuando los rayos del sol, nos descubran en la cama y en el ocaso, entrando la noche me acurruque junto a ti, dejando que me recueste sobre tu pecho, escuchando como tu corazón palpita sin cesar al contacto con mi piel, tomas mi cara y al fijar tu mirada me plasmas un beso apasionado encendiéndonos ambos.
Mmmm, que delicioso sería mi enamorado, tenerte junto a mí, vivir para ti, compartir mi vida compartiéndote todos mis secretos, me quedo pensativa y echo a volar una vez más mi mente.
La próxima vez que nos veamos, seré yo la que te miré fijamente, sabrás entonces que realmente me estoy enamorando de ti, y que al contacto de tu piel me haces temblar tanto, que al querer hablar mi voz suene entrecortada, sintiéndome como una tonta. Dejaré que me plantes ese beso, pues al irme a mi casa me llevaré tu aroma en mi piel y tus caricias las guardaré en mi alma.
Te amo, pues creo que me he enamorado de ti, no me atrevo estar frente a tu cara y decírtelo, solo te escribo estas líneas, con la esperanza de que tu sientas lo mismo que estoy sintiendo yo.
Con cariño para mi enamorado, el que me ha robado el sueño y me ha quitado el hambre, porque tengo hambre de él.
Lulù Hdz.
Jesús Martín Romero
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: CARTA A MI ENAMORADO   Sáb Feb 13, 2010 7:37 am

LULU HDZ. escribió:
Carta para mi enamorado:
Te dije alguna vez que tu voz me suena a melodía, que a tu lado no siento el tiempo pasar, es como si el tiempo se detuviera mientras estamos juntos los dos.
Cuando te escucho platicar las cosas que te suceden, para mí todo es interesante y yo misma me pongo a pensar que el tiempo que pasamos separados es eterno y aburrido, el día para mí es monótono sin chiste sin color, nada tiene razón de ser si tú no estás junto a mí.
¿Acaso es esto el llamado del amor? Mi corazón palpita rápidamente cuando veo un mensaje electrónico, o cuando timbra el teléfono y veo que es tu número, mi respirar se torna más aprisa, corro y de inmediato te contesto.
Me pregunto: ¿Cómo será estar junto a ti por siempre? cuando los rayos del sol, nos descubran en la cama y en el ocaso, entrando la noche me acurruque junto a ti, dejando que me recueste sobre tu pecho, escuchando como tu corazón palpita sin cesar al contacto con mi piel, tomas mi cara y al fijar tu mirada me plasmas un beso apasionado encendiéndonos ambos.
Mmmm, que delicioso sería mi enamorado, tenerte junto a mí, vivir para ti, compartir mi vida compartiéndote todos mis secretos, me quedo pensativa y echo a volar una vez más mi mente.
La próxima vez que nos veamos, seré yo la que te miré fijamente, sabrás entonces que realmente me estoy enamorando de ti, y que al contacto de tu piel me haces temblar tanto, que al querer hablar mi voz suene entrecortada, sintiéndome como una tonta. Dejaré que me plantes ese beso, pues al irme a mi casa me llevaré tu aroma en mi piel y tus caricias las guardaré en mi alma.
Te amo, pues creo que me he enamorado de ti, no me atrevo estar frente a tu cara y decírtelo, solo te escribo estas líneas, con la esperanza de que tu sientas lo mismo que estoy sintiendo yo.
Con cariño para mi enamorado, el que me ha robado el sueño y me ha quitado el hambre, porque tengo hambre de él.
Lulù Hdz.
Muy linda carte de sentimientos y deseos. Un Abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesus Diez
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CARTA A MI ENAMORADO   Sáb Feb 13, 2010 11:47 am

Bien Lulu siempre hay que decir lo que se siente,
te felicito por tuemotiva carta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La historia cuenta lo que sucedió;
la poesía lo que debía suceder.
Aristóteles
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA A MI ENAMORADO   Dom Feb 14, 2010 12:59 am

Lo mas romantico una carta de amor...
bella, querida Lulu...
besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA A MI ENAMORADO   Lun Feb 15, 2010 7:07 pm

Lulú, tu enamorado estará encantado al leer tan bella carta....con esas confidencias tan intimas que expones en ella.
Mis felicitaciones y un abrazo

CARTA A MI ENAMORADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.