|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maite Martin-Camuñas. Admin

| Tema: PRIMAVERA (romance) Jue Mar 18, 2010 7:23 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Belleza hay en todas partes,
en cada esquina una flor,
en cada hombre una semilla
nacida en su alma al albor
de madrugadas de luz.
La nutre cual aguador
en edénico jardín
y la mima con amor
deseando al madurar
percibir su grato olor
más, no es breve la faena,
crecer tu alma es un honor
y que aquella sea pura
es de buen trabajador
más la prímula que viene
inhóspita y tricolor
nos engaña y de repente
de nuevo lluvia y frescor. |
|
 | |
Jesus Diez Admin

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Jue Mar 18, 2010 7:45 pm | |
| Bello canto a la primavera compi y sus margaritas por ahi y unos cuantos capullos conn sus barbacoas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles |
|
 | |
Fedra Colaborador

| Tema: Maite Sáb Abr 10, 2010 6:23 pm | |
| Y que hermosa es, en verdad, con su estallido de color y de vida.Al menos por estos lares norteños que tras un invierno durísimo y largo pareciera que ahora nos quiere obsequiar con la belleza plena de sus matices.Y es que da gusto ver los campos,tanto, como leer este romance.Precioso. Un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana |
|
 | |
Eduarda - Grisel Vidales Moderadora General Dama Distinguida

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Lun Abr 12, 2010 3:16 pm | |
| Bellísimo !!!! mi querida amiga del alma. Quedo prendida en cada verso y disfruta de la hermosa primavera. Te quiero. Besos llenos de ternura desde mi sur en otoño. |
|
 | |
Jesús Martín Romero Moderador

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Miér Ago 11, 2010 12:08 pm | |
| | Maite Martin-Camuñas. escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
de madrugadas de luz.
La nutre cual aguador
en edénico jardín
y la mima con amor
deseando al madurar
percibir su grato olor
y que aquella sea pura
es de buen trabajador
más la prímula que viene
inhóspita y tricolor
nos engaña y de repente
de nuevo lluvia y frescor.
|
No puedo decirte nada. Es hermoso. Un abrazo |
|
 | |
angel negro LEAL DAMA/CABALLERO

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Jue Ago 12, 2010 6:45 am | |
| | Maite Martin-Camuñas. escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
de madrugadas de luz.
La nutre cual aguador
en edénico jardín
y la mima con amor
deseando al madurar
percibir su grato olor
y que aquella sea pura
es de buen trabajador
más la prímula que viene
inhóspita y tricolor
nos engaña y de repente
de nuevo lluvia y frescor.
|
Hermosos versos plagados de frescura y romance, Las golondrinas se alborotan de pasión al recibirla, Las margaritas fluyen en los campos, Así como fluye el amor de los hombres, A saber de tan embellecida flor… Un placer haber leído su poema.
Ángel negro
|
|
 | |

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Lun Nov 01, 2010 7:22 pm | |
| | Jesus Diez escribió: | | Bello canto a la primavera compi y sus margaritas por ahi y unos cuantos capullos conn sus barbacoas |
Tardo (y cuanto) en contestar, pero la primavera está expléndida allende los mares. Gracias compy y miles de besos |
|
 | |
JOP PIOBB Moderador

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Lun Nov 01, 2010 8:00 pm | |
| Muy bueno tu romance. TE FELICITO, MAITE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Será la amistad pura y sincera? ¿Pasará la vida así no más? Copyright ©2011 JOP PIOBB MIEMBRO DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES. MIEMBRO DEL CÍRCULO DE ESCRITORES DE VENEZUELA (CEV). MIEMBRO DE "POETAS DEL MUNDO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Miér Nov 10, 2010 6:38 pm | |
| | Fedra escribió: | Y que hermosa es, en verdad, con su estallido de color y de vida.Al menos por estos lares norteños que tras un invierno durísimo y largo pareciera que ahora nos quiere obsequiar con la belleza plena de sus matices.Y es que da gusto ver los campos,tanto, como leer este romance.Precioso. Un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana |
Aunque pasada de estación :face: me acerco a darte las gracias por tu comentario. Un besote |
|
 | |
Noemí Moderador

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Mar Nov 23, 2010 5:30 pm | |
| Desde la Primavera de Boticelli, pasando por tu maravilloso poema, tdo produce gozo, como lo que renace y trae la vida, así es tu poema, querida Lunita, un abrazo querido amiga Te quiero Noe
|
|
 | |

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Mar Nov 23, 2010 6:29 pm | |
| | Eduarda - Grisel Vidales escribió: | Bellísimo !!!! mi querida amiga del alma. Quedo prendida en cada verso y disfruta de la hermosa primavera. Te quiero. Besos llenos de ternura desde mi sur en otoño. |
Desde este otoño a tu primavera, que disfrutes de su colorido y encanto. Un besote de los gordos....te quiero mucho |
|
 | |
Luis A.G.

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Mar Nov 23, 2010 6:30 pm | |
| Una preciosidad de romance que me ha encantado disfrutar. No suelo escribir versos asonantes, pero la musicalidad del tuyo me invita a hacerlo. Un placer leerte. |
|
 | |
hasieran

| Tema: Re: PRIMAVERA (romance) Mar Feb 15, 2011 11:51 pm | |
| Hermoso romance, de versos ligeros como hojas que caen dulcemnente a la tierra. Sólo hay una palabra que cambiaría : faena. tal vez , por otra como desvelo, afán
Sin animo de molestar y con todo el cariño.
Hasieran |
|
 | |
|