SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Un abrazo poetas no es amor tardío es peor ,es olvido Mar Feb 14, 2017 12:52 pm
Gracias NOEMÍ un abrazo a ti también, feliz SAN VALENTIN
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: Un abrazo poetas no es amor tardío es peor ,es olvido Mar Feb 14, 2017 3:30 pm
Gracias Alejandro ,el hijo en una mani por el ambullatorio de Constanti el padre sacando fotos de árboles de la zona del calvario,vaya San Valetin Deseo al menos te felicitaran
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
Tema: Re: Un abrazo poetas no es amor tardío es peor ,es olvido Jue Feb 16, 2017 3:05 am
estimada poetisa un bello detalle, me demuestra el cariño hacia los demas, me puse a visitar por aquí a leer sus poemas porque ya no leí en facebook, mis abrazos y cariño.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: Un abrazo poetas no es amor tardío es peor ,es olvido Jue Feb 16, 2017 7:25 am
Más abrazos para ti poeta y esa hermosa familia que tienes también te leo en Facebbok.ultimamente no entro mucho Estoy administrando aquí y moderando en Tierra de poetas Un hermoso foro Me alegro verte Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*