SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noe, cuanta felicidad, me dan tus palabras, no puedo vivir sin tu entusiasmo que me recompensa de los esfuerzos y sacrificios al construir el envio de crear mis poesías.
Antonia Ayuso Mora Pluma Platino
Tema: Re: LA ARBOLEDA Lun Jul 10, 2017 2:26 pm
Alejandro, que feliz soy con tus comentarios, me hacen tanto bien en mis horas de cansancio anímico. Un abrazo.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: LA ARBOLEDA Lun Jul 10, 2017 4:35 pm
Antonia el regalo eres tú corazón ,es triste,deprimente vivir con gente que ve todo negro ,que no encuentra felicidad en las pequeñas cosas Tu eres alegría y cuando llegas me das fuerzas.Te quiero mucho. Un abrazo Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un largo camino, un ansia, una búsqueda... Entrañable poeam.
Escojo la siguiente estrofa:
"La luz del cielo se cuela... A la arboleda cobijo y alarde Cuando quiere ser acuarela de las almas palpitantes"
Abrazos Lu
Tema: Re: LA ARBOLEDA Jue Jul 13, 2017 10:46 am
Noe: ¡ Qué feliz me haces con tus palabras de optimismo para mi alma tan maltrecha por la soledad, la fragilidad y la vulnerabilidad¡ Un abrazo.
Tema: Re: LA ARBOLEDA Jue Jul 13, 2017 10:48 am
Luia, siento una alegría muy grande con tu comentario, comienzo de una relación de cariño entrañable. Pronto recibiras alguna frasecita bonita mia. Un abrazo.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: LA ARBOLEDA Jue Jul 13, 2017 4:17 pm
Hola corazón hoy no coincidimos ,hoy era el día de la compra semanal Sigue gustándome mucho tu poética ,sigue adelante siempre Antonia Un abrazote Noe
Que compres muchas cosas y por poquito dinero. Un abrazo.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: LA ARBOLEDA Sáb Jul 15, 2017 7:20 am
Uy tantos años en Catalunya y en un pueblito donde hay pocos Argentinos soy de la virgen del puño ,miro mucho reviso huelo ,en fin que comprando soy el inspector Gachet ,sin el loro en el hombro jajaja