Tema: LAS SOMBRAS DE LA CLARIDAD Dom Jul 23, 2017 4:56 am
LAS SOMBRAS DE LA CLARIDAD
Mi compañera más fiel Aliada de la gran claridad Se que dependo del bien que me aporta honestidad
Gracias por fin puedo ver esta querida sombra verdad que se estampa a mis pies y que siempre conmigo está
A mi lado te quiero tener Ya a mi alma le das paz A ti y a Dios Os dejo ver Mis lagrimas de Soledad
Inerte y contenida pues donde reina la oscuridad Sombra despierta mi bien ¡Que el día va a despertar¡
Me doy cuenta ahora se Sombra de amor me das y que en el día de después en mi tumba te enterrarás.
trovador Pluma Diamante
Tema: Re: LAS SOMBRAS DE LA CLARIDAD Lun Jul 24, 2017 12:40 pm
Quito el cero a este excelente poema, en la convicción de que será objeto de otras muchas lecturas.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: LAS SOMBRAS DE LA CLARIDAD Lun Jul 24, 2017 4:07 pm
Mi Antonia ,desde lejos tengo mi casa que es tuya vivo en un pequeño pueblito rural y de gente amable me aceptaron con mucho cariño al saber que buscaba cobijo de mi país en guerra civil- Nunca estarás sola mientras escribas y si mal te sientes nos tienes siempre ,te dejo por privado mi TL Un abrazo con mucho cariño Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: LAS SOMBRAS DE LA CLARIDAD Lun Jul 24, 2017 6:07 pm
Trovador gracias por comentar mis poesías. Mañanasi Dios quiere voy a dedicar unas horitas a leer y comentar vuestras poesías que me hacen evolucionar, y crecer positivamente.
alejandro guardiola Moderador
Tema: Re: LAS SOMBRAS DE LA CLARIDAD Mar Jul 25, 2017 3:28 pm
Ese mañana del adiós espero amiga que tarde mucho en llegar, un abrazo