Tema: Mis queridos poetas les dejo un anuncio Vie Ago 04, 2017 8:11 am
Hoy nos reunimos los poetas de Constanti ,hace unos meses les dejé la foto del encuentro al que acudió casi todo el pueblo Esta vez lo haremos en el Sindicato ,lugar donde fueron fusilados muchos seres por no seguir a Franco.No sé si podré entrar cuando vuelva,no creo que me de el alma y el cuerpo.los llevo conmigo Que lindo estuvieran con los poetas de Constanti Un abrazo,debo dejar anuncio en Tierra de poetas.Los quiero mucho Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Mis queridos poetas les dejo un anuncio Dom Ago 06, 2017 6:38 am
¡Qué lindo querida Noemí, que puedas disfrutar de tan bella reunión de poetas amigos! Disfrútalo y después nos cuentas. Un abrazo.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: Mis queridos poetas les dejo un anuncio Lun Ago 07, 2017 8:15 am
Querida Ingrind la tuvimos que suspender , murió el hermano de un poeta que forma parte de la dirección ,junto a mi hijo Didac . Fuimos de funeral amiga ,muy triste para el que no tiene esperanzas Un abrazo querida Ingrid
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Mis queridos poetas les dejo un anuncio Dom Ago 13, 2017 9:57 pm
ENTRE FRANCO Y PINOCHET, NO PODRÍA ENCONTRAR DIFERENCIA. FELIZMENTE QUE ESPAÑA, AUNQUE CON SUS PROBLEMAS COMO TODO PAÍS, PERO HUELE A HUMANIDAD Y DEMOCRACIA QUE FRANCO DESPRECIÓ.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: Mis queridos poetas les dejo un anuncio Mar Ago 15, 2017 9:14 am
Querido Manuel olvidaste a Videla y a miles de desaparecidas un gran dictador ,miles murieron ,miles desaparecieron Un abrazo