Tema: Re: ME HE DE PERDONAR Miér Ago 30, 2017 11:11 am
Solo se tiene que pedir perdón cuando se puede evitar y no se hace, pero la solución al problema al que haces alusión, no pasa por nuestras manos, sino por las de los pudientes que, dicho sea de paso, miran para otro lado.
Antonia Ayuso Mora Pluma Platino
Tema: Re: ME HE DE PERDONAR Vie Sep 01, 2017 6:35 am
Roberto, cuando escribí esta poesía, sentí un goce espiritual, fue una terapia psicológica y la amo mucho. Celebro te haya gustado. Un abrazo.
Antonia Ayuso Mora Pluma Platino
Tema: Re: ME HE DE PERDONAR Vie Sep 01, 2017 6:37 am
Trovador, Gracias por tu comentario que es definitorio de la esencia de a vida denunciando a los representantes del colectivo de los ciudadanos. Un abrazo.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: ME HE DE PERDONAR Vie Sep 01, 2017 7:22 am
Mucha humaanidad ,amor,entrega .Unque eres humilde tus acciones te enoblecen Es hermoso saber que aún quedan coperantes ,hace un par de años tuvimos que crear una junta vecinal y pedir en el ayuntamiento lo legalizaran - Era urguente que mucha gente sin alimentos/ancianos sobre todo,tuvieran lo necesario lo bello fue como respondieron los jñovenes. Felicidades Antonia nunca cambies ,un gran abrazo amiga generosa Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]