Se arremolinan los vientos sin nombre cargando una verdad incontestable como hojas de palmera confundidas entre el seco rumor de las verdades
Y retorno al silencio contagiado en fuego vagabundo de la nada por la arena atrapada en la burbuja que se abre cual herida despiadada
Las piedras mudas y las hojas secas los árboles con las hojas ya caídas y esta angustia sin fin que me sofoca sombra de un porvenir que nunca llega
No es posible seguir buscando el llanto porque es lento el camino del olvido en las noches de luna interminables voy cruzando a solas mi desaliento
En la pluma que escribe mi tristeza por la letra sin pulso que temblaba me pierdo tropezando con el tiempo pues nunca he conseguido lo que quiero
Y llevo en mis entrañas la derrota oculta tras la sombra del fracaso es el amor un beso que se escapa cuando el sol echa fuego en los caminos
Falso esfuerzo del loco pensamiento que apartarme pudiera de mi daño y en la vana esperanza me levanto por un amor que pesa en mis entrañas
En el fuego apagado de la tarde sueño con deleitarme con tu beso no te culpo mujer de mis penares ya que tuve la suerte de adorarte
Cae del cielo la noche tenebrosa tañendo en el silencio del ocaso más no pidas que deje de quererte ni los besos furtivos que me diste
En el porche de madera sentado los surcos de la frente marchitados mi rostro por los años ya cansado me pierdo más allá de las edades
Un perro se desliza por la acera y un aullido se quiebra ante la nada mientras vivo en un mundo sin mañana mientras muero en la noche por tenerte
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: VIENTOS SIN NOMBRE Lun Sep 18, 2017 3:40 pm
Alejandro siempre sufro por no poder dar premios,pero este poema tuyo me dejó dolor en el alma,que injusta es la vida ,pero no decaigas nunca te lo dice una amiga que te valora mucho y nunca dejes de amarla- Sigue amando siempre ,esto merece un premio Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]