¿Quien dice que las piedras no tienen vida? Pon tu oído, escucha….. Ellas te cuentan historia de siglos, te transportan a tiempos donde los caballos galopaban libres; en un mundo al que no le faltaba el agua. En el que los ríos eran caminos de plata, hasta llegar a los océanos que se mezclaban con azules amaneceres reflejando como diamantes los rayos de sol. Dando vida a miles de especies. ¿Quien dice que las piedras no sienten? Tócala, veras como en su caparazón bulle la vida Ahí están los cuerpos de la tierra…. Ellas sienten, tienen la memoria del tiempo y nos hablan de días donde las estrellas eran visibles desde cualquier lugar; y los pájaros no tenían que esquivar edificios. Que los caminos se adornaban con una alfombra de flores, donde los árboles, dueños absolutos del bosque, se levantaban orgullosos por encima de las nubes. Y que las montañas soltaban mil manantiales. ¿Las oyes? ……escucha.
La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles
Ligia Gómez Moderador
Tema: Re: Las oyes???? Dom Nov 26, 2017 7:04 pm
Así es apreciado amigo poeta, todo en la naturaleza tiene vida aunque no tengan movimiento, es placenteramente volver a ver por el foro dejando tan magistral obra poética que leí y disfruté por su veracidad.
La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: Las oyes???? Miér Nov 29, 2017 8:32 am
Los oigo ,me cuentan historias ,frente a la ventana de mi dormitorio hay un Álamo ,ahora están sus hojas doradas ,cuando sopla la marinada se mece y desprende sus hermosas hojas doradas ,en primavera se llenará de belleza y vendrán miles de Golondrinas ,Grajos y muchos más vivo en el campo- Muchas gracias querido July por tu hermosa prosa poética Un abrazo Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Qué belleza de inspiración, amigo Jesús Diez! mereces un aplauso....¡qué interesante! no había pensado que las piedras nos hablan de lejanos tiempos, en que todo era más puro, hasta el oxígeno que respiraba la humanidad....Felicito tus letras y te dejo mi abrazo.
Jesus Diez Admin
Tema: Re: Las oyes???? Sáb Dic 02, 2017 11:28 am
Noemí escribió:
Los oigo ,me cuentan historias ,frente a la ventana de mi dormitorio hay un Álamo ,ahora están sus hojas doradas ,cuando sopla la marinada se mece y desprende sus hermosas hojas doradas ,en primavera se llenará de belleza y vendrán miles de Golondrinas ,Grajos y muchos más vivo en el campo- Muchas gracias querido July por tu hermosa prosa poética Un abrazo Noe
Mi querida y apreciada noe los poetas debemos de oirlas aunque no todos las oyen un abrazo desde mi orilla