Mi corazón sufre, por tu ausencia… por tu lejanía… por tu desconfianza… por tu forma de ser, no me gusta estar así… ¿Podemos seguir siendo amigos por siempre?
Última edición por toonymx el Vie Dic 01, 2017 6:16 pm, editado 2 veces
ingrid zetterberg Pluma Diamante
Tema: Re: Sufrimiento… Vie Dic 01, 2017 6:50 am
Estimado compañero de letras, nunca se puede ser amigo de quien se está enamorado....porque la amistad simple y el amor, son cosas muy distintas....Felicito tu versar y te dejo mi saludo.
Ligia Gómez Moderador
Tema: Re: Sufrimiento… Vie Dic 01, 2017 5:00 pm
Si aún la amas conquistarla de nuevo, porque el amor y la amistad son sentimientos separados, fue un placer leer tu hermosa y tierna inspiración.
Ingrid es un gusto saludarte y este poema tiene un mensaje escondido, talvez si lo lees varias veces lo entenderas
Toonymx
toonymx Pluma Platino
Tema: Re: Sufrimiento… Vie Dic 01, 2017 9:04 pm
ligia con el gusto de saludarte y tu comentario es muy animoso como todos los que me has dado y espero tener el mismo sentimiento al comentar tus poemas.
Toonymx
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: Sufrimiento… Sáb Dic 02, 2017 9:33 am
Tomy querido la vida es muy complicada y tu bien lo sabes quiera Dios sepas encontrar la forma adecuada de enmendar este problema que te daña Un abrazo y apoyo amigo Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]