En tus manos entregué mi amor, te di mi corazón y mi alma para que le dieras calor y afecto cuando llegué a tu balcón en una noche de tristeza y de congoja, lo recibiste… Y por un tiempo los amaste y les prodigaste ternura.
Pero el tiempo implacable cambio este amor por desamor al olvidarte cruelmente de mis sentimientos, de mi sentir por buscar otro rumbo, otro cariño y otros brazos, ahora muero en cada suspiro que de mi alma se escapa en lastimeros sollozos.
Nuestras manos, que antes nos pertenecían cuando le entregabas tus besos y tus caricias, quedaron vacías como la arena que en entre mis dedos se va escurriendo con cada latido de mi corazón.
Sin embargo al buscar todo lo vivido, sólo encuentro este amor que por ti aún siento, hasta mis manos me abandonaron a igual que tú, ya ellas no quisieron permanecer conmigo porque ya te pertenecían de la misma manera que mi ser, dejándome ahora huérfana y solitaria...
Tema: Re: “En tus manos dejé mi amor…” Sáb Feb 03, 2018 10:32 am
En el sentir del ocaso donde hasta lloran las flores, es el momento terrible de volver a empezar, camino harto difícil donde llora el corazón y aunque se yerga la noche siempre sale un nuevo sol, un abrazo
Tema: Re: “En tus manos dejé mi amor…” Sáb Feb 03, 2018 10:43 pm
alejandro guardiola escribió:
En el sentir del ocaso donde hasta lloran las flores, es el momento terrible de volver a empezar, camino harto difícil donde llora el corazón y aunque se yerga la noche siempre sale un nuevo sol, un abrazo
Mi estimado amigo, regresar cuesta mucho pero no hay nada imposible entre cielo y tierra, más si tenemos el amor de Dios, gracias por tu siempre grata visita a mis versos.