Hacia tu luz blanca, voy caminando, voy sintiendo ya, de tu piel sus sales y hacia tu zona rosa, voy saltando.
Por todos, tus renglones sensuales, tus fantasías rosas, inventando, en un rincón, de tus besos casuales.
Si cuando tu silueta, voy escalando, y por tus pechos; sus cidrales... me cruzo, con tus ojos abismales, cuando tus líneas, voy besando.
En tus dulces sueños, vamos flotando, hacia tu rutina, allá voy corriendo, de tu mundo encantado, voy saliendo, Y en tu aerobic, nos vamos trotando.
Última edición por Adexfi el Lun Feb 19, 2018 1:04 pm, editado 2 veces
Ligia Gómez Moderador
Tema: Re: Griales Dom Feb 11, 2018 3:12 pm
Querido amigo, cuanto sentimiento despliegas en tus hermosos versos siendo un placer detenerme ante tu portal poético y disfrutar tu inspiración. Un abrazo fraterno.
Querido amigo, cuanto sentimiento despliegas en tus hermosos versos siendo un placer detenerme ante tu portal poético y disfrutar tu inspiración. Un abrazo fraterno.
Gracias Ligia, generosa como siempre, no se espera menos de ti Buenas vibras y bendiciones
Un abrazo afectuoso
Freddy
Antonia Ayuso Mora Pluma Platino
Tema: Re: Griales Mar Feb 13, 2018 5:48 am
Adexfi, ¡ Que encanto de poesía ¡ En ella puedes recluirte y vibrar ! Un abrazo.
Noemí Pluma Diamante
Tema: Re: Griales Mar Feb 13, 2018 8:54 am
Que alegría verte querido Freddy ,gracias por este sutil poema desplegando tu amor por las letras,me alegra verte y espero estés muy bien ,cuídate mucho Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adexfi, ¡ Que encanto de poesía ¡ En ella puedes recluirte y vibrar ! Un abrazo.
Gracias Antonia, que bueno que te gusto, me encanta que te haya gustado Buenas vibras y bendiciones
Freddy
Adexfi Pluma de oro
Tema: Freddy Sáb Feb 17, 2018 10:36 am
Noemí escribió:
Que alegría verte querido Freddy ,gracias por este sutil poema desplegando tu amor por las letras,me alegra verte y espero estés muy bien ,cuídate mucho Noe
Si, no podría dejar de pasar por aquí, y sobretodo conversar contigo. Estoy completamente concentrado en mi rehabilitación. Es que ya está pasando el tiempo que supuse iba a recuperar mi vida normal. Pero aquí feliz, de pasar por este espacio, que fue tan importante para mi, cuando estaba internado en un centro de rehabilitación casi 6 meses sin poder salir, imagínate. Pero ya estoy saliendo a correr... gracias por tus palabras y espero también tu sanacion total.
Buenas vibras y bendiciones Freddy
Adexfi Pluma de oro
Tema: Freddy Sáb Feb 17, 2018 10:38 am
alejandro guardiola escribió:
Amor, sencillamente amor, porque cuando dos se aman que importa todo, saludos
Si Alejandro, el amor siempre es mi tema, porque al final, es lo que más se recuerda y prevalece.
Adexfi Pluma de oro
Tema: FREDDY Sáb Feb 17, 2018 10:52 am
Roberto Santamaría escribió:
Hermoso poema de amor cuyos melodiosos y rítmicos versos transmiten el emotivo decir del poeta, enhorabuena amigo Freddy. Un abrazo Roberto
Hola Roberto, como vez, de vuelta a Versos Libres. Pero estoy encontrando el gusto, por la poesía clásica. Es que al utilizar la métrica, la rima etc. me ayuda en mi rehabilitación. Tengo varios Cuartetos y redondillas, como me recomendaste. Algunos Haikus, pero no me atrevo a publicar. Pero indudablemente, tiene su magia. Como la rima de los sonetos, tiene algo mágico.