| TRISTEZA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejandro guardiola Moderador

| Tema: TRISTEZA Mar Feb 13, 2018 10:10 pm | |
| Cabalga a lomos del infortunio en el hombre que ha perdido y en noches de plenilunio lleva el corazón herido
Y se derrumba vencido sollozando su partida cuchillo, daga afilada por que rompiste mi vida
El tiempo no le convida la noche llega cansada y su vida desgraciada se pierde por la enramada
Quién me dará un solo beso que me devuelva la vida quién le curará la herida a este pobre corazón preso
Que llegue a través del viento aún cuando esté dormido no quiero seguir perdido en el malvivir sediento
Tengo buen apartamento y millones de a por ciento mujeres con un buen tiento más estoy solo y no miento
Yo quiero un amor sincero que me cuide y que me quiera pues no quiero a una cualquiera que se venda por dinero
Una casa y unos hijos un soñar del mundo entero solo eso es lo que espero no los cuerpos sin botijos
Y me vendo muy barato solo dame una sonrisa y un cariño sin prisa para que mi soñar sea grato
|
|
 | |
Roberto Santamaría Moderador Literario

| Tema: Re: TRISTEZA Mar Feb 13, 2018 10:41 pm | |
| Yo quiero un amor sincero que me cuide y que me quiera pues no quiero a una cualquiera que se venda por dinero...
En esa búsqueda estamos todos, pues encontrar el amor es lo mejor que nos puede ocurrir...hermoso versar el de este bello poema amigo Alejandro, enhorabuena. Un abrazo Roberto

SI TE GUSTA QUE TE LEAN Y COMENTEN LEE Y COMENTA A TUS COMPAÑEROS PRACTICA LA GENEROSIDAD |
|
 | |
Antonia Ayuso Mora Pluma Platino

| Tema: Re: TRISTEZA Miér Feb 14, 2018 1:51 pm | |
| Alejandro, no tienes que cotejar a la tristeza El amor viene siempre Esta vivo como las neuronas hasta su desfallecimiento Nunca hay que desalentarse. Yo tengo que espantar a su voluptuosidad Me siento muy querida y apreciada y nutrida de amores pretenciosos. Oh, Oh que barbaridad. |
|
 | |
Ligia Gómez Moderador

| Tema: Re: TRISTEZA Miér Feb 14, 2018 10:48 pm | |
| Así se ama querido amigo, sin perder jamás las esperanzas, se espera y se vive sabiendo que hay un mañana prometedor.
Saludos sinceros.

Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
¿TE GUSTA QUE TE LEAN? LEE ENTONCES A TUS AMIG@S Y COMPAÑER@S DE LETRAS, GRACIAS…
|
|
 | |
Noemí Pluma Diamante

| Tema: Re: TRISTEZA Jue Feb 15, 2018 9:43 am | |
| Alejandro siempre brilla tu pluma deseo seas feliz y solo sea un poema
Por favor cuidate amigo querido ,aquí somos una familia Un abrazo Noe

La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: TRISTEZA Dom Feb 18, 2018 7:48 pm | |
| Gracias amigo ROBERTO, un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: TRISTEZA Dom Feb 18, 2018 7:49 pm | |
| Con tus palabras me has hecho sonreír amiga ANTONIA, gracias por levantarme el ánimo, un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: TRISTEZA Dom Feb 18, 2018 7:50 pm | |
| A veces LIGIA la razón cierra la puerta a la esperanza y el corazón se va muriendo poco a poco, un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: TRISTEZA Dom Feb 18, 2018 7:50 pm | |
| Gracias NOE por tus palabras, un abrazo |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: TRISTEZA  | |
| |
|
 | |