SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Alma................. Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Mi querida amiga Noemí, tus versos me dejaron tanta tristeza en el corazón, que duele presentir la soledad y el dolor que ellos transmiten, solo deseo que ellos, solo sean una inspiración... Un abrazo con todo mi afecto. Roberto
Tema: Re: Alma................. Lun Abr 09, 2018 8:50 am
Agradecida querido amigo y gran maestro . Hace años que no tengo marido ,ahora jubilado vive en casa ,pero mientras trabajaba ,solo venía por cumpleaños de sus hijos . Ahora lo tengo en casa ,pero es un extraño - Perdón ,no me gusta dar lástimas Noe
La distancia es grande,pero el amor perdura *Mi padre*
SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Alma................. Miér Mayo 02, 2018 10:11 am
Un hermoso poema mi estimada amiga Noemí, aunque la lectura me llenó de tristeza...Deseo que tu recuperación sea positiva. Un abrazo y no nos olvides. Roberto
Tema: Re: Alma................. Dom Mayo 06, 2018 3:51 am
Ay, mi querida Noemí....¡cuánto dolor hay en estos versos del alma! si supieras....que a veces yo me siento así, cuando alguna de mis hijas me ignora, o mi nietecita menor rechaza mis besos....todos sentimos soledad en algún momento...o no nos sentimos bien amados....y mis lágrimas se derraman porque necesito el abrazo de Dios....y comprendo que hablando con él en mis oraciones es el único que sabe consolarme, y luego me asomo a la ventana y la dulce presencia de un pajarito rojo entre un arbusto me llena de regocijo...porque sé que Jesucristo me lo ha enviado como una señal de que él me ama inmensamente, y esta vez mis lágrimas resbalan de felicidad.....Amiga querida, te cuento esta realidad de mi vida, para animarte a cobijarte en Cristo....y así sepas que en este mundo nadie nos podrá amar como nos ama él. Él es nuestra esperanza, nuestro refugio en las aflicciones. Nada temas. Recibe mi abrazo con cariño.