Visitantes |
|
Febrero 2019 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | | | | Calendario |
|
| | “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Roberto Santamaría Admin

| Tema: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) Dom Jun 10, 2018 6:32 pm | |
|
“Tú que me velas” (Seguidillas con bordón)
Tú que velas mi sueño y permaneces, al llegar la alborada mi amor florece.
Que quiero amarte, cuando salga la luna yo quiero hallarte.
Tan bella y primorosa, por la mañana, yo rondaré las rejas de tu ventana.
Que tú me velas, mi celosa guardiana, mi amor anhelas.
Te llevaré del brazo por la alameda, tú estarás tan feliz que eso suceda.
Ya la chiquilla, por el parque pasea, mi gitanilla.
©Roberto Santamaría Registrado en Safe Creativ nº1007106793521 me velas” (Seguidillas con bordón)

SI TE GUSTA QUE TE LEAN Y COMENTEN
LEE Y COMENTA A TUS COMPAÑEROS
PRACTICA LA GENEROSIDAD ¿Quién dijo que la poesía ha muerto?... Si por cada gusano que nace,... brota una rosa. José Martí poeta cubano |
|  | | Ligia Gómez Moderador

| Tema: Re: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) Lun Jun 11, 2018 4:28 pm | |
| Querido amigo, sin conocer de tus sabiduría poética me gusta la forma al plasmar tus sentimientos, gracias por este regalo hermoso de tu creación.
Mi gran cariño sincero.

Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. |
|  | | Roberto Santamaría Admin

| Tema: Re: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) Lun Jun 11, 2018 4:43 pm | |
| - Ligia Gómez escribió:
Querido amigo, sin conocer de tus sabiduría poética me gusta la forma al plasmar tus sentimientos, gracias por este regalo hermoso de tu creación.
Mi gran cariño sincero.
Gracias siempre a ti mi querida amiga, gracias por tus bellas palabras. Un abrazo Roberto

PRACTICA LA GENEROSIDAD ¿Quién dijo que la poesía ha muerto?... Si por cada gusano que nace,... brota una rosa. José Martí poeta cubano |
|  | | trovador Pluma Diamante

| Tema: Re: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) Dom Jun 17, 2018 8:53 am | |
| Otro regalo más para el más exigente lector o amante de las buenas letras, de la buena poesía. Enhorabuena. |

| Tema: Re: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) Dom Jun 17, 2018 10:54 am | |
| - trovador escribió:
- Otro regalo más para el más exigente lector o amante de las buenas letras, de la buena poesía. Enhorabuena.
Gracias mi estimado amigo por tus amables y elogiosos comentarios Un abrazo Roberto

|  | | Antonia Ayuso Mora Pluma Platino

| Tema: Re: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) Jue Jun 21, 2018 2:27 pm | |
| Roberto: me ha gustado mucho tu poema. Es de gran musicalidad y belleza. Gracias y un abrazo. |

| Tema: Re: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) Jue Jun 21, 2018 6:20 pm | |
| - Antonia Ayuso Mora escribió:
- Roberto: me ha gustado mucho tu poema.
Es de gran musicalidad y belleza. Gracias y un abrazo.
Gracias mi estimada amiga Antonia, por acompañar mis versos con tus cálidas palabras, me alegra saber que lo disfrutaste, Un abrazo Roberto

|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón)  | |
| |
|  | | | “Tú que me velas” (Seguidillas con bordón) | |
|