Última edición por Roberto Santamaría el Lun Jun 25, 2018 10:36 am, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: “La plancha de carbón” (2º Soneto Dedicado a la plancha de Gonzalo M. Lun Jun 25, 2018 9:36 am
Encierra a mi entender un mensaje difuso este soneto. Ese pie de rima, conservarlos, rompe además con la armonía de su composición. Te mando un abrazo fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones.
Roberto Santamaría Admin
Tema: Re: “La plancha de carbón” (2º Soneto Dedicado a la plancha de Gonzalo M. Lun Jun 25, 2018 10:57 am
Mi estimado amigo Ricardo gracias por tus amables apreciaciones sobre este soneto, el mensaje que envía sus versos está en el símil que existe, entre el envejecimiento del objeto antiguo (la plancha) y el paso de los años de quienes la contemplamos. En cuanto a la rima en plural "conservarlos"; totalmente de acuerdo en que sobraba la "s"
Tema: Re: “La plancha de carbón” (2º Soneto Dedicado a la plancha de Gonzalo M. Dom Jul 01, 2018 5:43 pm
¡Oh Roberto!, yo tengo planchas de las que tu hablas, mi madre las usaba, hasta que falleció. Yo he sentido la nostalgia del objeto que es transportado al desván relegado a ser antiguedad. Gracias y un abrazo.
Roberto Santamaría Admin
Tema: Re: “La plancha de carbón” (2º Soneto Dedicado a la plancha de Gonzalo M. Dom Jul 01, 2018 7:00 pm
Antonia Ayuso Mora escribió:
¡Oh Roberto!, yo tengo planchas de las que tu hablas, mi madre las usaba, hasta que falleció. Yo he sentido la nostalgia del objeto que es transportado al desván relegado a ser antiguedad. Gracias y un abrazo.