| | Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
remago Poeta Pluma Plata

| Tema: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Dom Nov 14, 2010 7:48 am | |
| Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina
Se avecina de pronto una tormenta y el pavor atormenta a mi vecina; ha llamado a mi timbre y se presenta temblorosa cual flan de gelatina. Le hago una infusión (poleo menta, la tila la acabé, la otra semana) Oculto tras cortinas la ventana y se van mitigando sus temblores: jugamos al parchís, con dos colores por barba, ella me zurra la badana. Propongo una de cartas, me adivina que tengo el as de bastos y me gana. Se muestra relajada y parlanchina.
El tiempo se ha calmado, ya no llueve pero ella, al parecer, no tiene prisa; pretendo siete y media, llego a nueve (me paso) y a Marián le da la risa. Mosqueado le sugiero que ya debe ser hora de cenar, que si regresa a casa y va poniendo ya la mesa muy pronto llegará su tierno amante. Su risa se ha cortado en un instante sus lágrimas me cogen por sorpresa su pómulo se apoya en mi camisa su novio la ha dejado, me confiesa, Yo siento una humedad junto a la sisa.
Recurro a palmaditas de consuelo y entonces -yo no sé lo que interpreta- oprime con su labio gordezuelo los míos, yo me aparto, ella se aprieta, sus manos se hacen nudos en mi pelo y yo, ante la pasión con que me trata, olvido mi tortilla de patata, la tele y el partido que esta noche había en mi programa, estudio el broche que cierra su vestido y mi corbata la meto en el cajón de una gaveta. La próxima tormenta voy en bata si sigue mi vecina tan inquieta.
|
|
 | |
Eduarda - Grisel Vidales Moderadora General Dama Distinguida

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Dom Nov 14, 2010 11:50 am | |
| remago me encantó tu poema. Elocuente y dinámico, al cual me hiciste sonreír en este domingo de mi sur. Un tierno abrazo. Eduarda. |
|
 | |
Jesus Diez Admin

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Dom Nov 14, 2010 11:50 am | |
| Bien me he divertido mucho con tu poema. te felicito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles |
|
 | |
Maite Martin-Camuñas. Admin

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Dom Nov 14, 2010 6:59 pm | |
| Ja,ja,ja....menos mal que la vecinita temía a la tormenta, pues espero que haya muchas así en este invierno. Un placer la lectura y tu retorno al grupo de amigos. Un cordial abrazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Dom Nov 14, 2010 10:52 pm | |
| Cominzas con un juego de palabras y terminas con un poema muy bueno y gracioso ademas felicitaciones amigo |
|
 | |
remago Poeta Pluma Plata

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Lun Nov 15, 2010 11:45 am | |
| Gracias, Eduarda, Jesús, Maite y Corazón de poeta, celebro que el poemilla os haya divertido y agradezco que os detuvierais en su lectura
Abrazos |
|
 | |
Sonnys Moderador

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Mar Dic 27, 2011 9:39 pm | |
| Hola amigo remago!
Gusto y placer el poderlo saludar y desearle todo lo mejor del mundo y a los suyos también.
Muy bueno su poema, aunque me parecía estar leyendo una comedia satírica, pero muy bueno, lo felicito le quedo muy bien su gran obra poética amigo.
Saludos y cariños con todo respeto de una amiga.
Sonny
|
|
 | |
Laura Bach

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Vie Dic 30, 2011 2:13 am | |
| Remago me encantò tu poema muy bien logrado me ha causado muche gracia te felicito cariños Laura |
|
 | |
ABELSAL PLUMA DE ORO

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Vie Dic 30, 2011 6:58 am | |
| Muy bueno, compañero. Me gustan estas cosas bien descriptivas en poema. Llevan al lector a situaciones insospechadas, con imágenes que bien reflejas con esa particular forma de contar la escena. Felicidades. Que tengas un buen año nuevo. Una abrazo. Abel. |
|
 | |
Ana María Mejuto Pluma Diamante

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Vie Dic 30, 2011 8:54 am | |
| Ha sido un placer leer tan simpaticas letras Ana María |
|
 | |
Manuel Coronel Marino Pluma Platino

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Dom Ene 08, 2012 5:25 pm | |
| Se avecina de pronto una tormenta y el pavor atormenta a mi vecina; ha llamado a mi timbre y se presenta temblorosa cual flan de gelatina. Le hago una infusión (poleo menta, la tila la acabé, la otra semana) Oculto tras cortinas la ventana y se van mitigando sus temblores: jugamos al parchís, con dos colores por barba, ella me zurra la badana. Propongo una de cartas, me adivina que tengo el as de bastos y me gana. Se muestra relajada y parlanchina. AMIGO REMAGO, SALUDO TAN AGRADABLE POEMA QUE SALE DE LAS CARACTERISTICAS COMUNES DE LOS POEMAS.MUY FRESCO TU ESSTILO. AGRADABLE. TU AMIGO MANUEL ANÍBAL |
|
 | |
JOP PIOBB Moderador

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Dom Ene 08, 2012 8:50 pm | |
| GRAN POEMA DE REMAGO. Gracias por rescatrlo, amiga SONNYA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Será la amistad pura y sincera? ¿Pasará la vida así no más? Copyright ©2011 JOP PIOBB MIEMBRO DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES. MIEMBRO DEL CÍRCULO DE ESCRITORES DE VENEZUELA (CEV). MIEMBRO DE "POETAS DEL MUNDO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
margaret rose Pluma Platino

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Lun Ene 09, 2012 1:40 am | |
| AMIGO REMANGO EXCELENTE POEMA QUE ME HA HECHO REÍR MUY LOGRAD, DEJANDO AL LECTOR EXTENDIDO BESITOS Y ABRAZOS, |
|
 | |
Gala Grosso PLUMA DE ORO

| Tema: Re: Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina Mar Ene 10, 2012 9:17 pm | |
| ...."Recurro a palmaditas de consuelo y entonces -yo no sé lo que interpreta- oprime con su labio gordezuelo los míos, yo me aparto, ella se aprieta, sus manos se hacen nudos en mi pelo y yo, ante la pasión con que me trata, olvido mi tortilla de patata, la tele y el partido que esta noche había en mi programa, estudio el broche que cierra su vestido y mi corbata la meto en el cajón de una gaveta. La próxima tormenta voy en bata si sigue mi vecina tan inquieta."
Pásate por acá que hay tormenta... Me alegras la vida!!!
|
|
 | |
| | Se avecina una tormenta y se atormenta mi vecina | |
|