Diamante Poeta Pluma Plata

| Tema: El lugar donde te encuentro Dom Feb 13, 2011 12:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sueños... recuerdos evocados de un futuro incierto, realización inconsciente de aquello que se espera, y que aprovecha, para materializarse, los instantes en los cuales el pensamiento fluye libre por lugares que quedan más allá de lo cotidiano y en donde todo es posible. En ese mundo idílico te encuentro cada día; incluso ya antes de cerrar mis ojos, cuando me abraza la oscuridad y el silencio se rompe con otra respiración que no es la tuya, conjuro los elementos que harán posible el milagro de traerte hasta mí: evoco tu mirada, tu sonrisa divertida ante mi asombro tras nuestro primer beso, la ternura de tus caricias en los momentos íntimos, la tristeza y el dolor al separarnos... y con esas sensaciones en mi mente cruzo cada noche la frontera que separa lo posible y lo imposible, la realidad del mundo de los desesos y, como por arte de magia, apareces... Son sueños de una nitidez que asombra, claros, precisos, con la riqueza de matices propia de los momentos vividos: está presente cada rasgo, cada tono de voz, e incluso puedo percibir tus labios rozando los míos, el sabor de tu boca al besarnos; puedo sentir cómo mi pulso se acelera hasta parecerme que el corazón se traslada de mi pecho a mi garganta, ahogando así, con la fuerza de sus latidos, todo el pesar, toda inquietud, toda pesadumbre, para dejarme llena de tu amor. Nada tienen que envidiar los besos soñados a los reales: besos largos, húmedos, dulces, que a falta de la perspectiva del tiempo real igual pueden durar horas o tan solo unos instantes, acompañados del calor de tu cuerpo que me abraza mientras mi cuerpo se dispone a recibirte una vez más como tantas veces sucedió en mis sueños, como fuera de ellos tan sólo sucedió una vez. Y cuando rompe el día la magia, al despertar, aún permanece; sé que no eres tú quien despertará a mi lado, sé que alguien que no soy yo despertará contigo. Pero sé que en mis sueños siempre serás mío, tal como lo fuiste, como volverás a serlo. El día va pasando... te esperaré esta noche, como todas, en ese lugar donde me es posible encontrarte sin que haya entre nosotros más distancia que mis párpados cerrados. |
|
Jesus Diez Admin

| Tema: Re: El lugar donde te encuentro Dom Feb 13, 2011 5:46 pm | |
| Hola Diamante precioso este escrito de la realidad entre sueños yo digo que los sueños son nuestra realidad y cuando dormimos es cuando nos creemos despiertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles |
|
Maite Martin-Camuñas. Admin

| Tema: Re: El lugar donde te encuentro Dom Feb 13, 2011 5:50 pm | |
| Diamante, eres una maestra en este campo de la prosa poética, me encantan tus escritos y hacen que mi realidad se fugue con tus sueños para ser cómplices de tus amores soñados. Un cálido abrazo amiga |
|
JOP PIOBB Moderador

| Tema: Re: El lugar donde te encuentro Dom Feb 13, 2011 6:48 pm | |
| Excelente tu escrito. TE FELICITO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Será la amistad pura y sincera? ¿Pasará la vida así no más? Copyright ©2011 JOP PIOBB MIEMBRO DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES. MIEMBRO DEL CÍRCULO DE ESCRITORES DE VENEZUELA (CEV). MIEMBRO DE "POETAS DEL MUNDO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Huno
 | Tema: Re: El lugar donde te encuentro Dom Feb 13, 2011 9:01 pm | |
| Diamante , eres un diamante reluciente como el Sol porque con estos, tus escritos, haces con pasión,elegancia y mucho amor que nuestros espirutus suspiren y se aletargen al contemplar tal belleza en tus prosas.
|
|