Tema: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Vie Jul 22, 2011 10:12 pm
ELODY: CURSIVA - JOP: NEGRITA
Tú sueñas en sentir mi piel y yo…¡ Tengo sed de ti! De la fragancia que desprende tu cuerpo, que me lleva a la locura de lo inmoral.
No puedes ser inmoral tu que siempre has sido pura, yo te amo con locura en lo real y en lo virtual.
De este impúdico apetito desenfrenado que siento descarriado cuando te sueño, esta lujuria que siento cada noche cuando desnudo mi torso .
Cuando desnudas tu torso siento un gran escalofrío y es por eso que me río y nunca te doy mi dorso.
Exploro este deseo que me arrasa y me desmantela, al saber que no te pertenezco. Estos sentimientos me devoran por dentro.
No me perteneces porque eres de otro, pero en el pasado de siglos ignotos siempre fuiste mía.
Porque solo puedes ser un sueño que nos envuelve a los dos a soñar despiertos, y a despojarnos de nuestros miedos.
Eso lo reclamo en tus sueños beso y te hago caricias y allí soy tu amo.
Si tú eres mi dueño porque te siento lejano Y te busco cada noche en mi sueño.
Y tus sentimientos que llevas ocultos yo te los afloro y estamos contentos.
Estamos contentos porque nos amamos nuestras almas viven amor que es lejano pero siempre existe ahora cual hermano de amor tan eterno amor tan humano que nos lleva lejos a sentir profano que somos sensuales que somos carnales que en tus brazos muero de amor, pues ¡te quiero!
Tema: Re: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Vie Jul 22, 2011 10:56 pm
NOOOO. ESTÁS EQUIVOCADO, ESTIMADO AMIGO Y COLEGA TOCAYO DIEZ. Lo hicimos ANA MARÍA Y YO. EN SERIO, ENTRE LOS DOS. TUVE LA SUERTE DE ALTERNAR CON TU DISCÍPULA, QUE SEGÚN MI IMPRESIÓN, IGUALA AL MAESTRO. LEE DE NUEVO SU PARTE. ES UNA SACERDOTISA DEL AMOR, QUE TE LO DIGO YO.
Tema: Re: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Sáb Jul 23, 2011 8:05 am
JOP PIOBB escribió:
ELODY: CURSIVA - JOP: NEGRITA
Tú sueñas en sentir mi piel y yo…¡ Tengo sed de ti! De la fragancia que desprende tu cuerpo, que me lleva a la locura de lo inmoral.
No puedes ser inmoral tu que siempre has sido pura, yo te amo con locura en lo real y en lo virtual.
De este impúdico apetito desenfrenado que siento descarriado cuando te sueño, esta lujuria que siento cada noche cuando desnudo mi torso .
Cuando desnudas tu torso siento un gran escalofrío y es por eso que me río y nunca te doy mi dorso.
Exploro este deseo que me arrasa y me desmantela, al saber que no te pertenezco. Estos sentimientos me devoran por dentro.
No me perteneces porque eres de otro, pero en el pasado de siglos ignotos siempre fuiste mía.
Porque solo puedes ser un sueño que nos envuelve a los dos a soñar despiertos, y a despojarnos de nuestros miedos.
Eso lo reclamo en tus sueños beso y te hago caricias y allí soy tu amo.
Si tú eres mi dueño porque te siento lejano Y te busco cada noche en mi sueño.
Y tus sentimientos que llevas ocultos yo te los afloro y estamos contentos.
Estamos contentos porque nos amamos nuestras almas viven amor que es lejano pero siempre existe ahora cual hermano de amor tan eterno amor tan humano que nos lleva lejos a sentir profano que somos sensuales que somos carnales que en tus brazos muero de amor, pues ¡te quiero!
Tengo que descubrime, eresuna artista de tan hermosos sentimiento. Un abrazo amigo, maestro y alumna.
Tema: Re: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Sáb Jul 23, 2011 11:27 am
Estimado POETA SOCIAL: Tu elogio al DUETO que hicimos ANA MARÍA y yo, por mi parte me llena de orgullo y satisfacción. Seguro que a ELODY le encantará también. NO TE IMAGINAS LO FÁCIL que fue para mí hacer este DUETO con una poetisa tan extraordinaria como lo es la bella ANA MARÍA, la amiga mía, y alumna, no mía (yo lo soy de ella) sino del gran poeta TOCAYO DIEZ. No sé si es el primer DUETO en este PORTAL, PERO TE ASEGURO, QUE de mi parte, haré con ella muchos, hasta que la muerte nos separe, jajaja. Tu amigo, servidor, hermano y colega poeta EL POETA DEL AMOR JOP
PD: HA NACIDO YA la SACERDOTISA DEL AMOR, la gran poetisa ANA MARÍA (ELODY)
Tema: Re: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Dom Jul 24, 2011 12:42 am
Queridos amigos...Gracias por compartir ese dueto de versos que me hicieron sentir en cada una de sus partes, un placer recrearme con tan bien trabajada obra poética.
Un besos a los dos.
JOP PIOBB Moderador
Tema: Re: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Lun Jul 25, 2011 1:16 am
Noemí escribió:
:cheers: Me han dejado con los colmillos largos leyéndolos ,que bien se lo pasan majaderos , pero aún así,os quiero Noe
Por mi parte, la pasé mjy bien, porque ANA MARIA es tan buena, pero tan buena poetisa que es igual a cualquiera de las otras xicas, incluso TÚ. Seguro que tu elogio le gusta a la preciosa SACERDOTISA DEL AMOR.
Última edición por JOP PIOBB el Lun Jul 25, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
JOP PIOBB Moderador
Tema: Re: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Lun Jul 25, 2011 1:19 am
Ligia Gómez escribió:
Queridos amigos...Gracias por compartir ese dueto de versos que me hicieron sentir en cada una de sus partes, un placer recrearme con tan bien trabajada obra poética.
Un besos a los dos.
POR MI PARTE, TOMO LA MITAD DE TU BESO. Seguro que a ELODY le encanta tu elogio a nuestro DUETO que hicimos con esfuerzo, pero que en verdad disfrutamos mucho, porque somos los mejores amigos del mundo. ES LA GRAN SACERDOTISA DEL AMOR.
Tema: Re: TENGO SED DE TI (DUETO ELODY-JOP) Lun Jul 25, 2011 7:02 pm
Me tiene preocupado que no esté con nosotros, celebrando este gran acontecimiento, porque ella misma tiene que agradecer a los múltiples comentarios elogiosos a su DUETO.