Tema: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Vie Jul 29, 2011 10:11 am
ELODY = CURSIVAS JOP = NEGRITAS TÚ ERES MI UNICO AMOR
Eres como una estrella de primavera Eres como una rosa angelical Eres dulce armonía que a mis sentidos Hace que me llene de recordar.
Que cuando estoy contigo Mi corazón chispea Virutas de fuego, Haciéndome arder en deseo.
Yo ardo ya en deseos locos anhelos de fuego te abrazo contra mi pecho y te beso como un lego.
¡Amor mío!...Cuando tú me abrazas Siento que estoy en el cielo, Y deseo morir saboreando tus caricias Que me vuelven loca al sentirte pegado a mi pecho.
Te abrazo con furia loca te acaricio tu cuerpo con deseo te beso tu pecho, tu espalda y comienzo a sentir que te poseo. Acaríciame despacio Y rodéame con tus brazos, que ambiciono sentirme poseída a tus locos deseos.
Tu ambición es mi ambición y tu locura es mi pasión. te beso lentamente en tu boca, te abrazo suavemente con mis brazos te estrecho contra mí, contra mi pecho y me quitas mi camisa y yo te quito tu blusa. Te acaricio mientras beso tu bella boca de grana y así voy eta mañana lentamente hasta tu encanto. Gimes de pasión y llanto al no estar conmigo antes pero es que los buenos instantes no surgen a cualquier hora. Vienen, por Dios con demora y nos encuentran solitos, pero como pajaritos aprovechemos el gozo que para eso el retozo del deseo tan ansiado.
Quiero ser la estrella de tu universo Y llenarte de fragancia con mis besos, ¡Necesito tenerte a mi lado y sentirte cada mañana acariciando mi cuerpo!
Entonces, te acaricio, entro en tu castillo después de besarte y de acariciarte, te rindes, retozas y tus blancas rosas ofreces a mí, tu piel sudorosa de bellos perfumes me ofreces a diario, cual un colibrí ¡y mi fiel espada, protectora tuya te regalo a ti!
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Vie Jul 29, 2011 1:55 pm
jajaja, estimado amigo TOCAYO DIEZ, MI COLEGA, es que con ELODY, todo sale perfecto y uno se transporta a un universo de fantasías. Muchas gracias por el elogio a nuestro DUETO de parte de ELODY y del mío propio.
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Vie Jul 29, 2011 2:30 pm
JOP PIOBB escribió:
ELODY = CURSIVAS JOP = NEGRITAS TÚ ERES MI UNICO AMOR
Eres como una estrella de primavera Eres como una rosa angelical Eres dulce armonía que a mis sentidos Hace que me llene de recordar.
Que cuando estoy contigo Mi corazón chispea Virutas de fuego, Haciéndome arder en deseo.
Yo ardo ya en deseos locos anhelos de fuego te abrazo contra mi pecho y te beso como un lego.
¡Amor mío!...Cuando tú me abrazas Siento que estoy en el cielo, Y deseo morir saboreando tus caricias Que me vuelven loca al sentirte pegado a mi pecho.
Te abrazo con furia loca te acaricio tu cuerpo con deseo te beso tu pecho, tu espalda y comienzo a sentir que te poseo. Acaríciame despacio Y rodéame con tus brazos, que ambiciono sentirme poseída a tus locos deseos.
Tu ambición es mi ambición y tu locura es mi pasión. te beso lentamente en tu boca, te abrazo suavemente con mis brazos te estrecho contra mí, contra mi pecho y me quitas mi camisa y yo te quito tu blusa. Te acaricio mientras beso tu bella boca de grana y así voy eta mañana lentamente hasta tu encanto. Gimes de pasión y llanto al no estar conmigo antes pero es que los buenos instantes no surgen a cualquier hora. Vienen, por Dios con demora y nos encuentran solitos, pero como pajaritos aprovechemos el gozo que para eso el retozo del deseo tan ansiado.
Quiero ser la estrella de tu universo Y llenarte de fragancia con mis besos, ¡Necesito tenerte a mi lado y sentirte cada mañana acariciando mi cuerpo!
Entonces, te acaricio, entro en tu castillo después de besarte y de acariciarte, te rindes, retozas y tus blancas rosas ofreces a mí, tu piel sudorosa de bellos perfumes me ofreces a diario, cual un colibrí ¡y mi fiel espada, protectora tuya te regalo a ti!
Dos enamorados, atistas compenetrados.Muy pero muy hermos, ahora tendré que decir poetas del amor.
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Vie Jul 29, 2011 2:34 pm
CORRECTO, estimado amigo y colega POETA SOCIAL. ELODY ES LA SACERDOTISA DEL AMOR y yo soy porque así me bautizaste, EL POETA DEL AMOR, jajajaja. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO A NUESTRO DUETO DE PARTE DE ELODY Y DE LA MÍA PROPIA.
Última edición por JOP PIOBB el Dom Ago 07, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Ana María Mejuto Pluma Diamante
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Dom Jul 31, 2011 11:16 am
Quiero dar las gracias a Jop, por darme la oportunidad de hacer ya el segundo dueto con uno de los mejores poetas y sobre todo amigo. Ana María
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Dom Jul 31, 2011 11:18 am
Gracias Jesús Martin, por estar en este dueto me alegra que te gustara. Ana María
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Dom Jul 31, 2011 11:18 am
Gracias Trovador, por leer y comentar el dueto, Ana María
JOP PIOBB Moderador
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Dom Jul 31, 2011 12:50 pm
Quiero darte las gracias a ti, incomparable mujer y poetisa, dotada de muchas grandes virtudes para el Arte, para tu familia, para el Amor. Sin ti, no hubiera sido posible hacer este DUETO. Apenas te lea, haremos otro, porque tu maestro, el TOCAYO DIEZ me está diciendo que los haga con esa frase suya de que le he cojido el gustillo a los DUETOS. Así que prepara ese enorme corazón tuyo lleno de amor y fantasía y transportémonos al mundo de los poetas y poetisas del amor. SALUDOS
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Lun Ago 01, 2011 6:28 pm
Saludo este dueto disfrutando lo que me quedaba de jamón y vino... me lo he comido todo mirando este encordado amoroso...mmmm... voy por mas...me he quedado con apetito...
JOP PIOBB Moderador
Tema: Re: TÚ ERES MI ÚNICO AMOR (DUETO ELODY-JOP) Mar Ago 02, 2011 12:58 am
¿CONQUE TE GUSTÓ EL DUETO, FRANKIE? DE hecho, ANA MARÍA ES la mejor duetista de mil lenguas a la redonda. LO QUE TIENES ES ENVIDIA QUE ELLA HAGA DUETOS CONMIGO Y NO CONTIGO, porque a ella no le gusta hacer duetos filosóficos, jajaja. DANOS VINO Y JAMÓN QUE ME LOS COMO CON ELLA. MIRA, TU COMENTARIO Y EL QUE TE QUEDES A COMER CON NOSOTROS SEGURO le gusta a ANA MARÍA.