| | LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JOP PIOBB Moderador

| Tema: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Miér Sep 14, 2011 4:51 am | |
| EN ESPAÑA, HUBO UNA DAMA QUE QUISO ESTAR CON AMOR ELLA ME DA GRAN DOLOR PORQUE EN LA VIDA ME LLAMA.
AMIGO DEL ALMA, NO TE ENFADES SI TE LLAMO LIGÓN QUE TU YO SABEMOS QUE ERES UN CABALLERO ANDANTE, Y TE GUSTA FANTASEAR CON LA IMAGINACIÓN DEJANDOTE ENVOLVER POR LA ILUSIÓN.
SOY TU CABALLERO ANDANTE, NO SOY LIGÓN NI GOLOSO SÓLO QUE ES MUY GUSTOSO SER TU AMADO CAMINANTE. YO TE QUIERO POSEER COMO HACEMOS LOS HUMANOS, DEMOSTRANDO CON LAS MANOS NO LIGAR, SINO QUERER.
MIEDO ME DAS CABALLERO PUES TU ALMA DE TROVADOR, VA BUSCANDO SIN CESAR DAMAS PARA ENAMORAR CON DULCES VERSOS ATRAPAR.
NO DEBO DARTE MÁS MIEDO DEL QUE PUEDES SOPORTAR, PORQUE ES MI RÍTMICO ANDAR Y LAS DAMAS NO LAS BUSCO ME BUSCAN ELLAS A MI, POR ESO NO CREAS ASÍ QUE A ESO YO ME CONDUZCO.
DEMOS TIEMPO AL TIEMPO Y SABREMOS SI NUESTRA AMISTAD ES COMO UN BUEN VINO QUE CON LOS AÑOS VA COSECHANDO BUENA CALIDAD.
ELODY: CURSIVA. JOP: NEGRITA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Será la amistad pura y sincera? ¿Pasará la vida así no más? Copyright ©2011 JOP PIOBB MIEMBRO DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES. MIEMBRO DEL CÍRCULO DE ESCRITORES DE VENEZUELA (CEV). MIEMBRO DE "POETAS DEL MUNDO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por JOP PIOBB el Miér Sep 14, 2011 7:30 pm, editado 5 veces |
|
 | |
Jesus Diez Admin

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Miér Sep 14, 2011 6:41 am | |
| Bien jop bello dueto y todavia hay caballeros andantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles |
|
 | |
Ana María Mejuto Pluma Diamante

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Miér Sep 14, 2011 11:11 am | |
| Jop, ha sido un placer hacer este dueto contigo tu amiga del alma Ana María |
|
 | |
JOP PIOBB Moderador

| |
 | |
JOP PIOBB Moderador

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Miér Sep 14, 2011 1:03 pm | |
| | Ana María Mejuto escribió: | Jop, ha sido un placer hacer este dueto contigo tu amiga del alma Ana María | QUERIDA AMIGA DEL ALMA, ANA MARÍA, si no hubiera sido por tus maravillosos versos, este DUETO no hubiera salido tan lindo como salió. Eres una gran persona, una gran criatura, una gran madre, una gran esposa, una eximia poetisa y yo te quiero mucho, ERES MI AMIGA DEL ALMA. Saludos a tu afortunado esposo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Será la amistad pura y sincera? ¿Pasará la vida así no más? Copyright ©2011 JOP PIOBB MIEMBRO DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES. MIEMBRO DEL CÍRCULO DE ESCRITORES DE VENEZUELA (CEV). MIEMBRO DE "POETAS DEL MUNDO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por JOP PIOBB el Jue Sep 15, 2011 1:59 am, editado 1 vez |
|
 | |
Maite Martin-Camuñas. Admin

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Miér Sep 14, 2011 7:02 pm | |
| Queridos amigos que bueno que sigan realizando duetos.....mi compy y yo hace años que realizamos algunos.....quizás un día me anime y los ponga. Un abrazo para ambos |
|
 | |
Eduarda - Grisel Vidales Moderadora General Dama Distinguida

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Miér Sep 14, 2011 9:11 pm | |
| Bravo a los dos!!! Hermoso dueto. Besosssss. |
|
 | |
JOP PIOBB Moderador

| |
 | |
Maite Martin-Camuñas. Admin

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Jue Sep 15, 2011 6:01 pm | |
| | JOP PIOBB escribió: | | Maite Martin-Camuñas. escribió: | Queridos amigos que bueno que sigan realizando duetos.....mi compy y yo hace años que realizamos algunos.....quizás un día me anime y los ponga. Un abrazo para ambos |
BUENO, ES FÁCIL, BÚSCALOS PRONTO Y COLÓCALOS YAAA. DE UNO EN UNO. |
jajajaj amigo Jop no es tan fácil....ni recuerdo donde se encuentran y además te sentirás decepcionado pues son muy sencillitos.....son de cuando Jesús no era todavía un buen poeta y yo, bueno pues me remito a mis poemas, jajajaj. Un abrazo |
|
 | |
JOP PIOBB Moderador

| |
 | |
JOP PIOBB Moderador

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Jue Sep 15, 2011 6:23 pm | |
| MIRA, POETISA POPULAR, YA TE PARECES A PINOCCHIO, mentirosilla, SI JESÚS NACIÓ MAESTRO y tú eres de ls mejores poetisas del PORTAL. ASÍII QUE ¡HALA! a poner tus DUETOS CON JULIÁN el compi y si son sencillitos, mejor, porque ELODY y yo también hacemos DUETOS SENCILLITOS. Con ANNIE, como ella es mi amiga del alma, salen los versos sencillitos como los que deben salir seguro de los tuyos con el TOCAYO DIEZ. SALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Vie Sep 16, 2011 12:03 pm | |
| Gracias Maite, por tus lindos comentarios, pero el escribir con un gran poeta, todo es más fácil y me siento flotando en las nubes. Ana María
|
|
 | |

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Vie Sep 16, 2011 12:04 pm | |
| Gracias Eduarda por leer y comentar Ana María |
|
 | |

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Vie Sep 16, 2011 12:06 pm | |
| Amigo Jop, que te puedo decir que tú no sepas solo darte las gracias por hacer este dueto conmigo me haces sentir que en verdad puedo ser poeta, pero contigo tengo que decir que es muy fácil poder soñar. Gracias amigo mío, por todo. Ana María
|
|
 | |
JOP PIOBB Moderador

| Tema: Re: LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) Vie Sep 16, 2011 1:54 pm | |
| Y yo te digo que te quiero mucho, amiga del alma. SALUDOS a tu gran esposo y a tu bella familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | LA DAMA Y EL CABALLERO (DUETO ELODY-JOP) | |
|