Poesía,prosa poética y relatos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bienvenid@s
Enlaces de interés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡Extra!!¡¡Extra!!
Últimos temas
» EL OTOÑO
Hoy a las 6:18 am por Antonia Ayuso Mora

» MUCHAS GRACIAS
Hoy a las 6:06 am por Antonia Ayuso Mora

» Eres mi motivo…
Ayer a las 3:49 pm por Ligia Gómez

» Sólo quiero vivir…
Ayer a las 3:08 pm por Ligia Gómez

» El lirio cobra y la avispa imprudente (Fáula Moral)
Ayer a las 3:04 pm por Ligia Gómez

» ESTRELLITA
Ayer a las 3:00 pm por Ligia Gómez

» BREVE REINADO
Ayer a las 2:56 pm por Ligia Gómez

» la mujer que tanto quiero
Ayer a las 10:56 am por Roberto Santamaría

» Todo instante
Ayer a las 10:33 am por RAMONFOTOPOEMAS

» ¿DE QUE HABLAS POETA?
Ayer a las 10:06 am por RAMONFOTOPOEMAS

» TU ERES LA RAZON
Ayer a las 10:01 am por RAMONFOTOPOEMAS

» Esperando
Ayer a las 10:00 am por RAMONFOTOPOEMAS

» VUELA LIBRE LA PALOMA
Ayer a las 9:55 am por RAMONFOTOPOEMAS

» EL PIANO OLVIDADO
Ayer a las 3:59 am por ingrid zetterberg

» MI CANTO A LA MUERTE
Ayer a las 3:51 am por ingrid zetterberg

La buena hora
Salas de lectura
La luna ,hoy,ahora
CURRENT MOON
Foro
Compañeros
Visitantes
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 

Mi madre Noemi Alas en el Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peterpan
Pluma de oro
Pluma de oro

MensajeTema: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Dom Abr 08, 2012 8:26 pm

Antes que nada decir que en principio, si no hay novedad, ha sido más un susto que algo grave.

Mi madre ha tenido un dolor en el ojo. Fuimos a urgencias para que le revisaran la vista y no le encontraron ningún problema. Descartando el tema de la vista le dieron unos analgésicos y cada vez el dolor era mayor. Al final, como el dolor era cada vez más insoportable, la llevamos al hospital para ingresarla. Le pusieron analgésicos muy fuertes y solo lograron calmarle parcialmente la dolencia.

Hoy la ha visitado el médico y ha determinado que debido a tener la tensión muy alta –la tenía muy descuidada– pues le había generado un estado de tensión cada vez mayor en las cervicales que se extendió hasta el ojo bueno. El analgésico no es el tratamiento adecuado porque no calma este tipo de dolores, y le han dado antiinflamatorios y medicamentos para regular la tensión. Se está recuperando y si todo va bien, mañana le dan el alta. Si tuviese algún problema, le han dicho que le harían una resonancia para descartar otros problemas, pero el asunto es que ha ido respondiendo a la medicación, lo cual hace pensar que al final saldrá mañana y todo se quedará en un pequeño sustos.

Saludos.
Jesus Diez
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 5:47 am

hola compañero me he quedado mudo
espero que tu madre se mejore y volvamos a tenerla entre nosotros
lo pondré como anuncio global para que todos lo lean

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La historia cuenta lo que sucedió;
la poesía lo que debía suceder.
Aristóteles
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 5:49 am

Es imperdonable por mi parte, el no ver ayer este importante anuncio. Espero que tu madre esté respondiendo a la medicación y que se cuide mucho al salir del hospital, te rogaría que nos mantuvieras informados y a ella la mandas un enooooorme abrazo de mi parte.
Un cálido abrazo para ti
peterpan
Pluma de oro
Pluma de oro

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 5:59 am

Ha sido un tema de estrés, le ha afectado al nervio trigémino y es algo que produce mucho dolor, pero no genera secuelas. Así que necesita descanso y tomar la medicación. Hoy le hacen una resonancia para contrastar el diagnóstico y le dan el alta.
ingrid zetterberg
Pluma Platino
Pluma Platino

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 8:16 am

peterpan escribió:
Ha sido un tema de estrés, le ha afectado al nervio trigémino y es algo que produce mucho dolor, pero no genera secuelas. Así que necesita descanso y tomar la medicación. Hoy le hacen una resonancia para contrastar el diagnóstico y le dan el alta.

Estimado poeta: Aunque hace mucho tiempo yo dejé este foro, siempre recuerdo a Noemí, pues ha sido compañera de mis letras en diferentes portales poéticos. Te pido le des mis saludos y mis mejores deseos para su pronta recuperación. Dios les bendiga a ambos. Un abrazo sincero. Ingrid Zetterberg
Pura Losada
Madrina del foro
Madrina del foro

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 10:33 am

Querido Diego: ya presentía qué algo había sucedido, al no tener
respuesta mis llamadas.
Ese dolor es insoportable, lo sé muy bien...pero mejorará. Con hijos como tú, superará ese estado de stress, en que el muchos otros estamos también inmersos.
Vaya para Noé mi palabra de aliento y espero que nos mantengas informados.

Noé: recuerda.......que debo irme primero; no me defraudes.

Un gran beso
VEVAPR
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 11:50 am

Hola Peterpan,se que no me conoces pero soy amiga de tu mama,te pido
le digas que su Vevuchis esta orando por ella y que se cuide por favor que
la necesitamos mucho,dale un abrazo y un enorme beso,gracias y Dios te
cuide por ser tan buen hijo......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 12:33 pm

Estimado hermano DIEGO: Me dijo tu madre hace poco que no se venía sintiendo bien del ojo y que iba a ir al médico para que le hicIera unos reconocimientos de la vista. Me acabo de enterar de que tuvo problemas de salud, gracias a este mensaje tuyo. HAGO VOTOS POR LA RECUPERACIÓN ABSOLUTA de tu mamá y espero que repose y que mejore su salud puesto QUE LA APRECIAMOS DE VERAS. SALUDOS, VH.

Última edición por JOP PIOBB el Miér Abr 11, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
Ana María Mejuto
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 2:10 pm

Amigo mío, espero que pronto este Noe de vuelta y dale un abrazo
de mi parte.
Ana María
Ligia Gómez
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 3:22 pm

Peter espero que solo sea una alarma y que las
cosas a tiempo se soluciona, gracias por avisarnos
aquí estaremos pidiéndole a Diosito que se recupere
pronto y la tengamos de nuevo.

Un beso a ti y otro para ella y mi bendición.

Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.

"TE LEO...LEE A TUS COMPAÑER@S"

margaret rose
Pluma Diamante
Pluma Diamante

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 3:56 pm

AMIGO PETERPAN CON TU MADRE NOE NOS TRATAMOS COMO HERMANAS ,Y ME APENA MUCHO . AYER LLAME A TU CASA Y NO HABÍA NADIE, POR FAVOR DALE MIS SALUDOS DILE QUE ESTOY CON ELLA EN TODOS MIS PENSAMIENTO
Y QUE SE CUIDE QUE LA AMOOOOOOOOOOOOO CON MI ALMA,
QUE LA EXTRAÑO MUCHO,,
LAURA,,
Ronald Bonilla Carvajal
Pluma Diamante
Pluma Diamante

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 4:58 pm

peterpan escribió:
Antes que nada decir que en principio, si no hay novedad, ha sido más un susto que algo grave.

Mi madre ha tenido un dolor en el ojo. Fuimos a urgencias para que le revisaran la vista y no le encontraron ningún problema. Descartando el tema de la vista le dieron unos analgésicos y cada vez el dolor era mayor. Al final, como el dolor era cada vez más insoportable, la llevamos al hospital para ingresarla. Le pusieron analgésicos muy fuertes y solo lograron calmarle parcialmente la dolencia.

Hoy la ha visitado el médico y ha determinado que debido a tener la tensión muy alta –la tenía muy descuidada– pues le había generado un estado de tensión cada vez mayor en las cervicales que se extendió hasta el ojo bueno. El analgésico no es el tratamiento adecuado porque no calma este tipo de dolores, y le han dado antiinflamatorios y medicamentos para regular la tensión. Se está recuperando y si todo va bien, mañana le dan el alta. Si tuviese algún problema, le han dicho que le harían una resonancia para descartar otros problemas, pero el asunto es que ha ido respondiendo a la medicación, lo cual hace pensar que al final saldrá mañana y todo se quedará en un pequeño sustos.

Saludos.

Noemi, amiga tan especial, estaré orando por tu pronta recuperación. Abrazos. Dios los acompaña siempre a vos y a tu familia, tenlo por seguro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jesús Martín Romero
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 6:41 pm

peterpan escribió:

Saludos.
Como compañero y médico te deseo a ti y a tu madre una rapida recuperación Entiendo el susto. Un abrazo compañero

Antonia
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Para Noemí Alas   Miér Abr 11, 2012 6:45 pm

Querida Poeta, deseo inmensamente
saber que estás bien, que sólo sea
un susto de esos que a nuestra edad
suceden con frecuencia...¡cuídate mucho!
Que la poesía sea ese lazo invisible que
nos amarre para seguir creando belleza,
paisajes, amor y sobre todo imaginación.
Un abrazo inmenso para ti y para tu hijo
¡CUÍDATE MUCHO, DESCANSA LO MÁS
QUE PUEDAS, PERO SIGUE ESCRIBIENDONOS
PARA SEGUIR LEYENDOTE.
Antonia.
Eduarda - Grisel Vidales
Pluma Diamante
Pluma Diamante

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Miér Abr 11, 2012 11:21 pm

Querido Diego, sabes que tu mamá es mi hermana, dile por favor que aún a la distancia estoy con ella siempre. Y espero una pronta recuperación.
Me gustaría que me dejaras dicho si puedo llamar a su móvil, me encantaría escuchar su voz, pero sin duda necesita descansar. Espero me digas cuando puedo llamarla.
Envíale me abrazo muy muy fuerte lleno de ternura y charrúa, a mi querida hermana mapuche guerrera.
Besos para los dos.
Germán Echeverría Aros
Pluma Diamante
Pluma Diamante

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Jue Abr 12, 2012 11:40 am

Eduarda - Grisel Vidales escribió:
Querido Diego, sabes que tu mamá es mi hermana, dile por favor que aún a la distancia estoy con ella siempre. Y espero una pronta recuperación.
Me gustaría que me dejaras dicho si puedo llamar a su móvil, me encantaría escuchar su voz, pero sin duda necesita descansar. Espero me digas cuando puedo llamarla.
Envíale me abrazo muy muy fuerte lleno de ternura y charrúa, a mi querida hermana mapuche guerrera.
Besos para los dos.

Diego, disculpa no sabía que tu querida madre estaba enferma hasta el punto de hospitalizarse. Le deseo una pronta mejoría a su delicada salud visual.
Dale mis saludos, un fuerte abrazo y un beso.

Germán.
eledendo
Pluma de oro
Pluma de oro

MensajeTema: Por Noemi   Jue Abr 12, 2012 12:37 pm

... esperando que todo haya quedado en un mero susto; Orión
Jesús Martín Romero
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Jue Abr 12, 2012 2:54 pm

peterpan escribió:

Saludos.
Me gustaría saber como va tu madre, mi amiga. dale un beso enorme y espero saber de su salud.

Noemí
Pluma Diamante
Pluma Diamante

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Jue Abr 12, 2012 6:24 pm

Mi gratitud a cada uno ,para mí es medicina tanto amor ,quizás por la carencia de él ,por tener a los seres que amo tan lejos ,eso si tengo el gran consuelo de dos hijos maravillosos ,mi Diego me cuidó cada día en el hospital ,aún mi tensión no está del todo controlada ,pero es el medio hostil que me rodea .Gracias a cada mensaje ,cada oración por mi salud ,gracias a mis hermanas del alma Grisel,. Laurita y mis amigos del alma Maite, July y Pura, gracias Vevuchi, gracias a cada compañero, querido Suso, Ingrid me alegró mucho verte aquí, somos poquitos pero unidos y sin ningún recelo .Mi querido Templario, pensé mucho en ti, pensaba que duro es para una madre saber que el maldito dinero es una traba a la hora de que mi hijo siga adelante en la logia.
Les cuento que tomo una medicación para la tensión desde hace años, soy hipertensa y el clima de mi casa no es el mejor .Pero hace unas semanas por alguna extraña razón, mi tensión bajó en picado, así que dejé de tomar unos días el medicamento.
Mala elección, muy mala .el viernes santo mi esposo quiso ir al monasterio de Poblet, caía agua nieve, la ceremonia fue hermosa, las laúdes aunque no se cantan en Latín, sino en Catalán, elevan el espíritu.
La misa duró mucho tiempo y el frío de abajo, es decir en mi pueblo, era inexistente, fui igual abrigada, pero a mí el frío me contractura mucho desde que tengo EM, aunque han pasado muchos años desde el último brote, quedan secuelas.
Mi maculopatia degenerativa, cegó mi ojo derecho, después de dos operaciones infructuosas tras el desprendimiento de la retina dos veces en un lapso de veinte días, me hicieron retirarme de los foros, por entonces escribía en Poetas Universales, donde conocí a Maite y a July a mi hermana Grisel y a muchos poetas que amo de corazón, luego no pude seguir en Universales ,eran demasiados poetas amados para no leerlos a todos ,me invitaron a un foro ,donde nunca se comprendió mi problema ,nunca eh intentado ser protagonista con mi problema, trabajé duramente ,pero mi trabajo no fue valorado ,así que este es mi refugio y el foro de Gala .
A veces la vista acompaña, potras no acompaña, por eso cada tanto me ponen en quirófano, inyecciones de Avastin, cuando una membrana se desarrolla y comienza a tirar de la mácula, a raíz de eso veo siempre nadando en mi ojo una especie de nube negra, que es un coagulo de sangre,…debo dosificar mis lecturas, no para dar penas, Suso es médico y sabe de qué hablo.
Perdón por no mencionar a todos, ando mareada aún, entré porque sé por mi hijo Peter Pan (Diego) que se han preocupado por mi salud.
Porque los extraño mucho y extraño los poemas de todos y perdón… en especial los de Germán, alguien que valora mi ser y no ve todo malo en mí.
Mis poemas son suyos, tengo otra hermana que comparto con Grisel, otra Charrua de ley, pero no puede saber qué pasa en mí vida, su salud es de cristal, no tengo derecho a quejarme cuando ella lucha contra un cáncer.
Créanme que los amo y admiro mucho y ruego perdonen unos días si ando flojita ,pero soy y fui siempre incondicional en todos los foros donde trabajé ,dando lo mejor de mí y más de lo que puedo dar ,a veces el cuerpo dice …para un poco.
Los abrazo a cada uno, con mucho amor, ruego perdonen que no mencione a uno por uno, pero lo iré haciendo.
Querida Lunita no te sientas mal por no leer como estaba, no somos señoras potentados, yo soy minusválida pero sigo siendo ama de casa y debo repartir mis energías entre lo que me gusta y lo que debo hacer.
Mañana si me es posible explicaré qué pasó, con mi ojo,…está perfecto dentro de su problema, el frío que pasé en el monasterio, me contractura tanto que se me contrajo tanto el trigémino que presionaba a mi ojo .El dolor fue muy fuerte, pero ya pasó.
Emocionalmente estoy inestable, porque a veces en casa el clima es de guerra .
Muchas gracias a cada uno y perdón por no saber expresarme mejor .
Los amo
Noe
queen

La distancia es grande,pero el amor perdura
*Mi padre*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI TE GUSTA QUE TE LEAN... LEE
SI TE GUSTA QUE TE COMENTEN... COMENTA
No pienses, que sólo tus obras, merecen ser leídas y comentadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Jue Abr 12, 2012 6:30 pm

Guauuuu pues para no saber expresarte, lo hiciste de maravilla..... contentísima de tenerte de nuevo por casa y ya mejorcita, pero cuídate mucho.
Un cálido abrazo ººº-. ººº-. ººº-.
Pura Losada
Madrina del foro
Madrina del foro

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Jue Abr 12, 2012 8:53 pm

Alitas: tampoo yo puedo entrar al Foro, tanto como debería. pero
tienes que levantar ese ánimo y centrarte.....Sí tú salud no te lo
permite no abuses. El Creador está en todas partes, en nuestro
corazón....y en cuanto a que no te explicas bien, dejate de macanas, que te hemos entendido perfectamente.
Desconocía que mi querida Griss estuviese enfrentando tan grave
situación y ¡cómo me duele¡.......
Todos los que estamos aquí llevamos una carga invisible, como otros miles de millones. Y sólo hay una salida: VOLVER AL HUMANISMO.
Estamos viviendo una de las crisis de valores más graves de la
humanidad.... unos no pueden comer ni una vez al día y otros se
atiborran y colman los centros comerciales.....¡y no tienen tiempo, están muy ocupados.......Doy gracias a que ya estás de vuelta en casa y te llamaré.
Un beso para tí y ese Peter Pan maravilloso.

Todo mi cariño

Eduarda - Grisel Vidales
Pluma Diamante
Pluma Diamante

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Jue Abr 12, 2012 11:04 pm

HERMANA MÍA, MI MAPUCHE GUERRERA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DEL AMOR DE TUS HIJOS.
Y SABES QUE NOS TIENES A TODOS NOSOTROS EN ESTA CASA MARAVILLOSA.
PRONTO HABLAREMOSSSSSSSSSSSSSSSS.
TE QUIERO Y JUNTAS HASTA LA PROPIA............................
MIS MANOS EN TUS MANOS.
BESOSSSSSSSSSS Y ABRAZOS CHARRUAS DESDE NUESTRO SUR. ººº-. drunken
VEVAPR
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Jue Abr 12, 2012 11:52 pm

Que alegria tan grande saber que estas mejor mi niña,pero como dicen las chicas tu salud primero,asi que a cuidarse y aqui sabes que cuentas con toda nuestra paciencia pues para eso somos amigas;imaginate que hasta yo te entendi! jajajajaj y de verdad tienes un hijo maravilloso que reconoce lo importante que eres para nosotros,un abrazo a tu corazon y a cuidarte .....TQM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi madre Noemi Alas en el Hospital   Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

SIMPLEMENTE, CUÍDATE, QUERIDA NOE. SALUDOS.

Mi madre Noemi Alas en el Hospital
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente