Poesia, Prosa poetica, Relatos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La historia cuenta lo que sucedió;
la poesía lo que debía suceder.
"Aristóteles"

Bienvenid@s
Enlaces de interés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡Extra!!¡¡Extra!!
Últimos temas
» Frecuencia digital
Ayer a las 7:56 pm por Noemí

» EL CUENTO DE LA LECHERA (el mismo del año pasado)
Ayer a las 7:31 pm por Noemí

» Resultó ser varon (De mi serie El Tío de la Gabardina)
Ayer a las 7:21 pm por Noemí

» No tengo más que dar (Dueto Mariposa negra & RDB)
Ayer a las 7:15 pm por Noemí

»  Llora el bosque su silencio Azul
Ayer a las 7:14 pm por Noemí

» La nada sin elefantes rosas*
Ayer a las 7:10 pm por Noemí

» Una música invade la alcoba
Ayer a las 11:41 am por trovador

» ¿DÓNDE ESTÁS NAVIDAD ( DE MI PEMARIO ESCOLAR)
Ayer a las 10:46 am por Noemí

» EL POEMA NIÑO
Ayer a las 10:34 am por Noemí

» Ahora es el momento
Vie Dic 26, 2014 9:36 pm por Noemí

» Antes de alcanzar tu estrella
Vie Dic 26, 2014 9:24 pm por Germán Echeverría Aros

» Caudillo sagrado
Vie Dic 26, 2014 8:58 pm por Germán Echeverría Aros

» Feliz cumpleaños Manuel Anibal __Amistad
Vie Dic 26, 2014 8:52 pm por Noemí

» Sabe...
Vie Dic 26, 2014 6:25 pm por Noemí

» Semblante
Vie Dic 26, 2014 6:17 pm por Yaneth Hernández

La buena hora
Salas de lectura
La luna ,hoy,ahora
CURRENT MOON
Foro
Compañeros
Visitantes
Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Comparte | 

Analítica de unas deposiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noemí
Admin
Admin

MensajeTema: Analítica de unas deposiciones    Jue Oct 11, 2012 5:24 pm

Surprised
Permítame sentarme un rato señora, vengo desde Constantí y acuso el cansancio.
_Muchas gracias por hacerme espacio_
Ella ha desplazado sus grandes posaderas hacia el otro extremo del banco...
Le sonrío tímidamente porque me percaté que no le gustó que la molestara de buena mañana
Es que ambas hemos madrugado para llegar al lugar más antipático. El laboratorio Argal-
Por fin las secretarias toman asiento y todos muy apurados buscamos el mejor lado de la larga cola-
Miro bien mi paquete y está bien asegurado, no pierde ningún perfume raro.
Por fin llega mi turno y presta con amplia sonrisa entrego las órdenes del médico y el cheque del seguro, más el paquete que porto con cuidado.
Ella me sonríe con cara de oruga bien enseñada y mira sin mucho interés mis papeles, luego con un leve rubor entrego el paquete…
Ella es muy eficiente así que ya tiene preparado las etiquetas adhesivas donde irá mi nombre y número de análisis.
Me pide que abra mi paquete y obediente retiro el envoltorio, entrego el frasco estéril comprado en la farmacia.
Por fin se coloca sus gafas y mira mi frasco, a la pobre mujer casi se le caen los lentes; más la posible dentadura postiza.
Me dice con voz chillona [Consiguiendo que de las tres colas todos me miren] ¡Señora!!! _ ¿No le han dicho una pequeña muestra?_
Ha decir verdad, sólo las instrucciones, de mis deposiciones en un frasco estéril (Aclaro)
___Señora trajo usted mucha cantidad, así que por favor traiga una pequeña muestra___
Yo a punto del ataque de nervios le digo: ¿Me pide usted que vuelva a mi casa para traer menos mierda?
Señora /Responde la secretaria/ no puedo entregarle al laboratorio una deposición tan grande.
Ah, vale está bien, así ahora me voy a la parada del bus, espero una hora a que llegue y regreso a mi casa, me llevo el mini frasquito que me da y espero que me vuelvan las ganas de depositar…
Ella se está poniendo muy roja, pero creo que mi mirada es asesina, así que se limita a decirme más tranquila, algo que aún no acaba de llegar a mis oídos.
Mientras trascurre todo, se paralizaron las colas y las demás secretarias.
Así que mi carga tan pudorosamente guardada, queda en la más fatal evidencia.
_Le propongo que extraiga una pequeña cantidad y la ponga en este frasquito que le dejo- Dice la secretaria.
No quepo en mi asombro, pues mientras tanto mi frasco está sobre el mostrador y en verdad no es un tarro de mermelada es lo que me vendieron en la farmacia, estéril y garantizado.
Me increpa con mirada de perdiz…Me entregó un frasquito y una paletilla de madera…
Como las que se usan para los helados, también cuando te miran las amígdalas.
Así que tomo las cosas que me entrega y digo llanamente… veamos esa operación donde quiere que la haga, ¿aquí en el mostrador?
La gente se hace a un lado temiendo lo peor, ella se pone de pie rápidamente y me dice: Noooo
_Pasé usted al servicio_ No se porque extraña razón la gente se aparta de mi camino, me deja paso mientras sigo las instrucciones. (El servicio se encuentra en la tercera puerta).
/Vale señorita hacía ahí vamos/. Puerta primera, puerta segunda, puerta tercera. Me asomo y veo una especie de despacho con varios escritorios y varios empleados.
Pregunto por ves segunda dónde queda el servicio,…una señora muy amable me muestra una puerta, por fin sonrió, esto está listo y por fin podré irme de este lugar tenebroso.
El caso es que la puerta está cerrada y nadie responde, al lado hay un baño para minusválidos, así que abro la puerta intento entrar, pero una mano me retiene, miro hacia atrás y es la misma mujer de antes, aclarándome que es un baño para minusválidos…Lo sé, lo pone muy claro más el símbolo de silla de ruedas…
Por esa misma razón señora
_ Mire usted soy minusválida, un 65 %, así que pienso pasar y si no está conforme llame al celador_
Entro y cierro la puerta con pestillo y empieza mi humillante labor de tomar una pequeña muestra __ ¡Por Dios bendito ni que hubiera traído un kilo de mierda!__
Una vez acabado, debo tirar el otro frasco y no se donde, así que en el vote de basuras tiro el contenido dentro del mismo paquete en que lo traje, voy hacia el mostrador con el diminuto frasco, lo entrego y por supuesto la secretaria lo toma como si fuese mierda,…bueno algo así.
Durante el tiempo que estuve en el baño tuvo tiempo de envalentonarse y cuando ella emprende otra vez sus rezos de quejas de lo mal que hacemos todo.
Fuera de mí, ya olvido que soy una señora seria, así que le digo: Muy señora mía presentaré una queja por el mal trato, la falta de información y por su mal educación. Pero que se ah creído ¡que puedo dominar mis heces a su gusto y placer! Sabía que esta mañana por sólo saber que tenía que venir no recibía el llamado de la naturaleza y aún así, seguí muy bien las instrucciones,…es mucho mejor que no toque con ningún elemento y sabe usted que difícil fue embocar en ese frasquito de juguete y cómo piensa que supiera; que querían el tamaño de un guisante los del laboratorio, ¿acaso se piensa que cagando soy un conejo?
La gente se quejaba con mucha razón, ella quería guerra y se la di, pero los que esperaban no tenían la culpa.
Me dio el resguardo para retirar el resultado del análisis de mis deposiciones, porque ahora lo llaman así de fino.
Perdonen pero con la mala uva que me dio tanta discusión, debo hacer más deposiciones.

Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas

Safe Creative 1005086228774
rain

La distancia es grande,pero el amor perdura
*Mi padre*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gala Grosso
Pluma Platino
Pluma Platino

MensajeTema: Re: Analítica de unas deposiciones    Vie Oct 12, 2012 1:10 am

Es muy simpático.

Felicitaciones
Gala Grosso
Noemí
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Analítica de unas deposiciones    Vie Oct 12, 2012 11:00 pm

Muchas gracias querida Amalia , puede parecer grosero ,quizás lo sea,pero es la pura verdad, toda casualidad con la realidad.... es REAL
Razz

La distancia es grande,pero el amor perdura
*Mi padre*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.