Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 4:58 am
GRACIAS HERMANOS QUE SORPRESA ENTRE A MIRAR UN POCO EL FORO QUE LO TENGO ABANDONADO Y ME ENCUENTRO CON ESTA FIESTA
MIL GRACIAS HERMANOS !!!!!!!!!
Pura Losada MADRINA DEL FORO
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 10:30 am
Querido y admirado Issar- Corazón de Poeta
En este día de Junio de tu signo ambivalente, mientras en tu Sur es otoño y están cayendo las hojas, Lugo recibe a la primavera, las primeras cerezas, las primeras ardillas de los robledales y de los pinares. Sin embargo, no creas que no podemos entendernos; al contrario. Así que mi primavera se une a esa fiesta de cumpleaños para desearte lo mejor de lo mejor. Y que sigas siendo un Corazón de Poeta
Pura Losada
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 12:30 pm
Eduarda - Grisel Vidales escribió:
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES QUERIDO ISSAR !!!
DESEAMOS QUE COMPARTAS ESTE DÍA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, HERMAN@S Y AMIG@S.
QUE SIGAS POR EL CAMINO DE TUS IDEALES, DE LUCHA, SOLIDARIDAD,PAZ, AMOR Y UN MUNDO MEJOR.
¡¡¡ Y QUE NUNCA PIERDAS EL CORAZÓN DE AGUJERITOS!!!
BRINDAMOS CON VOS, POR MUCHOS, MUCHOS, AÑOS MÁS.
El Mundo de la Poesía.
Hermanita gracias por recorarlo en este foro
tan caro a mis sentimientos, aunque a veces me cueste venir por algunos dias, pero que quiero y admiro a Juli y Mayte y por lo tanto este espacio de poesia.
Gracias infinitas !!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 12:33 pm
Jesus Diez escribió:
Feliz cumpleaños amigo poeta del corazón, te deseo que lo pases muy bien con tu familia y te tomes una copa a mi salud
Jesus hermano y compañero
que tu te detuvieras a salucarme es uno de los regalos mas sentidos que he recibido ese 3 de junio luego de 44 años de venir luchando amigo, pocas veces se encuentra gente con la cual uno puede sentirse identificado sin nisiquiera conocerlo, solo por fotos pero es tan mágica la conexión que entrelazan los ideales ye lcompromiso que por ahi parece que nos conocemos mas.
MIL GRACIAS HERMANO POR ESTE SALUDO !!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 12:34 pm
Maite Martin-Camuñas. escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO UN ABRAZO ENORME
Amiga y compañera nunca dejes de sentir como lo haces de esa argamasa de pasiones se ira construyendo un nuevo mundo
GRACIAS DESDE MI CORAZON !!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 12:41 pm
Pura Losada escribió:
Querido y admirado Issar- Corazón de Poeta
En este día de Junio de tu signo ambivalente, mientras en tu Sur es otoño y están cayendo las hojas, Lugo recibe a la primavera, las primeras cerezas, las primeras ardillas de los robledales y de los pinares. Sin embargo, no creas que no podemos entendernos; al contrario. Así que mi primavera se une a esa fiesta de cumpleaños para desearte lo mejor de lo mejor. Y que sigas siendo un Corazón de Poeta
Pura Losada
Cuando el otoño llega con su pausa
y la sangre pide reposarse, aparecen fantasmales visitantes que despiertan desde el fondo la nostalgia. Cuando nacen las primulas cantando y los pájaros entonan la alegría se vislumbran enfermeras que curan las grandes cicatrices de heridas.
Gracias amiga maestra por su saludo si tuve talvez la desgracia de nacer en ese signo que muchos lo creen vibalente o de dos caras, lo mas maravilloso es que mi mamita o mi pachamama no se como hizo para solo darme una sola cara, una sola valencia, la del honor y el compromiso, la de la lucha de frente en un mundo cruel y descarnado.
UN ABRAZO SENTIDO DESDE MI FRIA ARGENTINA HASTA TU LUGO RENACIENTE EN PRIMAVERA.!!!
Pura Losada MADRINA DEL FORO
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 2:44 pm
Tu signo es ambivalente, aunque no tienes dos caras. El mío es hecho de tierra, Saturno me vigilaba. Yo sé que cuando tú naciste, el molde en que te forjaron no era de latón ni níquel, sino de acero acendrado. Caminantes del mismo camino somos, y no dudo ni un instante, somos carne de cañón, siempre vamos hacia el frente aún que una navaja trapera , nos aguarde en una esquina: nosotros siempre de frente.
Un abrazo, compañero, pura losada
Noemí Moderador
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 3:11 pm
Pura aunque es el hilo del cumpleaños de Issar ,cuando te leo,no puedo evitar,decirte TE QUIERO nOE
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 5:00 pm
Noemí escribió:
Pura aunque es el hilo del cumpleaños de Issar ,cuando te leo,no puedo evitar,decirte TE QUIERO nOE
Querida Noe: Y yo te quiero más...
Con mujeres como tú, con personas como tú, creo que el mundo sería un jardín, una eterna primavera, una ventana siempre abierta, una mesa siempre puesta. Un jarrón con margaritas una sábana al viento, una vela al barlovento. Un trébol de cuatro hojas, un oloroso jacinto: la alegría de la huerta.
Con todo mi cariño en esta tarde de lluviosa primavera.
Pura
Noemí Moderador
Tema: Re: ¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS ISSAR-CORAZÓN DE POETA !!! Vie Jun 05, 2009 7:37 pm
Muchas gracias hermosa dama,sin duda tú estás dentro de esas personas que adornan cualquier estancia con su sonrisa y su cariño Un abrazo enorme Noe