Invitado Invitado
 | Tema: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Dom Jul 19, 2009 11:53 pm | |
| TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO

Yo te doy los cielos de mi cordillera, las flores del campo de El Llano y Achango, te regalo un rosario hecho de Chañares y el recuerdo muerto que quedo en las piedras.
Yo me fuí despacio llenito de sueños, yo quería volver a aquella montaña en donde construímos castillos de piedras, donde como duendes parimos empeño.
Te dejé mi cerro cubrílo en tus manos, entregué mis sueños envueltos en nieve y en aquel manantial de cantos rodados, quedaron grabados los azules años.
Hermano yo te miro de esta distancia y me parece ver aquella quebrada, que cuando enredados en montes y cabras, corriamos locos juntando fragancias.
La historia es la misma aqui en esta tierra, la montaña mira, el sol se desplaza, aguas tambien bajan desde las montañas, pero yo no siento si el aire me amarra.AUTOR Corazon de Poeta (Issar Ramón Aguilera) DERECHOS RESERVADOS |
|
Jesus Diez Admin

| Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Lun Jul 20, 2009 3:36 pm | |
| Precioso querido poeta con esa maravllosa voz que tienes el poema lo realzas como nadie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles |
|
Noemí Moderador

| Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Lun Jul 20, 2009 4:58 pm | |
| Siempre volver y volver...qué dolor hermano no poder volver a la niñez- Imaginate cuantos pibitos ahora juegan por tus quebradas Maravilloso poema Noe |
|
Maite Martin-Camuñas. Admin

| Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Mar Jul 21, 2009 7:41 pm | |
| Querido amigo cuanta nostalgia traen a mi memoria tus versos....aquellas montañas que no sé si volveré a hollar con mis pisadas. Un placer leerte y oirte. Abrazos de tres para dos |
|
Eduarda - Grisel Vidales Moderadora General Dama Distinguida

| Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Vie Jul 24, 2009 3:39 pm | |
| Hermoso querido hermano y cargado de saudades. Un placer escuchar tus letras, eres único para recitar. Besos charrúas. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Dom Jul 26, 2009 8:53 pm | |
| | Jesus Diez escribió: | | Precioso querido poeta con esa maravllosa voz que tienes el poema lo realzas como nadie |
si es un poema cualquiera amigo pero con el dolor de la nostalgia con el dolor del ayer con la fuerza que me da recordar a mis hermanos alli felices entre las montañas
gracias por tus palabras amigazo !!! |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Dom Jul 26, 2009 8:54 pm | |
| | Noemí escribió: | Siempre volver y volver...qué dolor hermano no poder volver a la niñez- Imaginate cuantos pibitos ahora juegan por tus quebradas Maravilloso poema Noe |
Talvez volver es estar yendose hermanita talvez, la poesia pueda ser el pasaporte para estar entre esas nubes que bordaron mis frios mas grandes pero tambien una cuna repleta de sueños
GRACIAS DESDE MI ALMA NOE !!! |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Dom Jul 26, 2009 8:56 pm | |
| | Maite Martin-Camuñas. escribió: | Querido amigo cuanta nostalgia traen a mi memoria tus versos....aquellas montañas que no sé si volveré a hollar con mis pisadas. Un placer leerte y oirte. Abrazos de tres para dos |
Si amiga mia la historia es casi la misma el dolor es el mismo el recuerdo nos atrapa a eso le llamamos nostalgia poder verlo y no poder tocarlo
GRACIAS |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Dom Jul 26, 2009 8:57 pm | |
| | Eduarda - Grisel Vidales escribió: | Hermoso querido hermano y cargado de saudades. Un placer escuchar tus letras, eres único para recitar. Besos charrúas. |
Gracias querida Hermana es un sentir unico el recordar mis llanos y mis montañas en esas quebradas que dice Noe estaran mis niños mi nueva querencia quiera Dios que su historia se haga mas simple. |
|
Juanita Reyes Poeta Pluma Plata

| Tema: Re: TE REGALO EL CIELO DONDE TE HAS QUEDADO [Recitado] Vie Jul 31, 2009 2:53 am | |
| ...Recitado con la pasión escrita, Te felicito poeta, delicia Sabes!!
con mucho cariño |
|