Tema: Re: Te espero con impaciencia Sáb Jul 25, 2009 2:41 pm
Dicen que no existen los milagros. ¡pues sí...existen¡¡¡.... De otra forma, Maite, cómo podría leerte, sí de repente, mi ordenador de virus se ha lib rado y puedo acceder al portal, sin menoscabo....
Dicen que no existen, será Santiago, que en este día, ha hecho el milagro.
¿qué sabemos nosotros, qué es lo que sabemos? sí no sabemos nada - nada de nada - sí cada pregunta no tiene respuesta qué nos aclare dónde está la verdad ó la mentira. Que la verdad no tiene dueño; nadie persigue el mismo sueño. Que las metas no son iguales que uno busca los ríos y otro los montes. La única verdad que conmovernos puede es la maldad que, todos llevamos dentro, aunque nos duela. Es la eterna lucha que mantenemos: En nosotros conviven el bien y el mal y condenados estamos a sufrir el karma de lo que fuimos. Hay espíritus jóvenes y sin pulir, hay espíritus viejos - que sín saberlo - servirán de guía a los que comienzan. Se hace imperiosa la reflexión... no temer a la muerte es sabiduría, pero también egoismo... El que toma tal decisión ó es un cobarde ó un egoísta... Debemos resistir...es un deber... ¡que no campe el egoísmo en nuestro ser¡. No nos encorvermos... siempre adelante... que la carpa tiene su día... inexorable es ¡no te quepa duda¡ y el que no lo paga primero lo pagará después... porque la verdad, aunque un poco coja... aún dando un traspiés... siempre sale a flote.... Un besazo enorme, pura
Jesus Diez Admin
Tema: Re: Te espero con impaciencia Dom Jul 26, 2009 12:15 am
Bueno hay poco que corregir la verdad es que no estanada mal. pero se puede decir de otra forma, esta es mi propuesta
La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles
Maite Martin-Camuñas. Admin
Tema: Re: Te espero con impaciencia Dom Jul 26, 2009 11:36 am
Pura amiga, si yo escribiera como tú lo haces, para nada tendría que poner mis poemas en el taller, pero amiga, una cojea y a veces no sabe de donde. Este poema no quiere decir nada....hoy. Hubo un tiempo en que esperaba la muerte como una liberación...o no. Pero debes saber que soy una luchadora empedernida y lucho....hasta conmigo misma...lo bueno es que en esa lucha siempre salgo vencedora. Del milagro de tu pc, claro que pudo ser Santiago que ya se cansó de "putearte" y desea que vuelvas a estar entre tus amigos. Un fuerte abrazo y una inmensa alegría por encontrarte de nuevo dispuesta a batallar con las letras
Tema: Re: Te espero con impaciencia Dom Jul 26, 2009 3:47 pm
Querida Maite. Poco dura la alegría en casa del pobre, aunque no me quejo, que otros tienen mucho menos. Cada vez que intento entrar en los foros, especialmente en Sabor Artístico, me aparece un troyano savat, no sé que cosa. Tened cuidado. Voy a desconectar el modem y trataré de aprovechar estos días para completar el trabajo que tengo pendiente. Aprovecho para pedirte que felicites a Fedra de mi parte, ya que yo no puedo comunicarme. Un abrazo, pura
Invitado Invitado
Tema: Re: Te espero con impaciencia Dom Jul 26, 2009 7:33 pm
Felicitaciones por esta nueva actividad que se inaugura y que lleva mucho tino es el modo de tratar de mejorar tanto el que enseña como el que es adistrado yo festejo inmensamente que hayan decidido hacer este taller pronto tendran algunas cosas mias par aque las corrijan ustedes maestros
LOS QUIERO MUCHO AMIGOS !!!
Jesus Diez Admin
Tema: Re: Te espero con impaciencia Lun Dic 19, 2011 6:36 pm
Bien pura ami me pasa lo mismo y es una pagina de publicidad