claudita

| Tema: Amor Inexistente Jue Ago 20, 2009 3:23 am | |
| Las veces que he pensado en el amor, he pensado en tí. Si fueras más allá de mis sueños, más alla de ilusiones y esperanzas muertas o aturdidas por el tiempo, más allá de fantasías irreales arrancadas cruelmente de mis pensamientos por el viento que azota violentamente la mente de las personas. Si pudiera tu corazón sentir los latidos del mío acompasados a los tuyos; si pudiera yo sentir tu fragancia, dulce aroma de las flores nacientes en primavera; si pudiera sentir tu voz susurrando junto a la brisa del mar en mi oído palabras dulces, dulces de amor. Si pudiera percibir tus ojos color bronce llamando a mi nombre con nostalgia, nostalgia del amor puro auténtico entre dos seres que se aman y cuya distancia hace miserables sus vidas, como las nuestras. Si pudiera conocer el delicioso sonido de tu nombre, buscaría en él mi paz. Si fueras más allá de mis sueños, más allá de ilusiones y esperanzas muertas o aturdidas por el tiempo, si tan sólo existieras hoy, si pudieras existir siempre más allá de sólo mi mente, más allá de mi corazón y mis pensamientos. Si pudiera verte a diario cual rayo de sol cada mañana, mi vida, ahora, podría ser vida. |
|
Jesus Diez Admin

| Tema: Re: Amor Inexistente Dom Ago 23, 2009 11:01 am | |
| Bravo Claudita un excelente escrito de amor, te felicito por tu arte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. Aristóteles |
|
Maite Martin-Camuñas. Admin

| Tema: Re: Amor Inexistente Lun Ago 24, 2009 7:55 pm | |
| Precioso Claudita, pero no desesperes, si deseas fuertemente la llegada de ese amor y no deseperas y te lanzas al vacío con cualquiera, seguro que un día no muy lejano, ese amor que sueñas llamará a tu puerta....sólo dale tiempo para llegar. Un abrazo |
|
Eduarda - Grisel Vidales Moderadora General Dama Distinguida

| Tema: Re: Amor Inexistente Mar Ago 25, 2009 7:58 pm | |
| Hermoso escrito de amor, todo llega a su debido tiempo... Un gusto siempre entrar en tus letras. Besos. Eduarda. |
|
Fedra Colaborador

| Tema: Claudita Jue Oct 15, 2009 6:17 pm | |
| Mucha tristeza cuajada de imposibilidades lo que entreleo en esta prosa.Y sin embargo, a veces, los sueños tambien se materializan...No fantasees ,pero permítete soñar. Un abrazo Fedra |
|
Razul

| Tema: Re: Amor Inexistente Dom Feb 07, 2010 11:09 pm | |
| Hola, Claudita.
Muy bien experesada la inquietud insatisfecha del amor (¡Ah, que maldita bendición nos has tocado, a los humanos, con eso! ¿Verdad?). Lo mejor del texo, al margen de su contenido, es la correcta exposición dosificada en frases bien adjetivadas, plagadas de metáforas y figuras retóricas que comportan una buena prosa poética.
Un saludo,
Razul |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Amor Inexistente Dom Mar 07, 2010 6:42 pm | |
| Un buen tema el tuyo Claudita, me gustó leerte.
Saludos. |
|